Mi Pequeño Rincón

VOLUMEN II DE RECETAS SENCILLA Y RAPIDAS

VOLUMEN II DE RECETAS SENCILLA Y RAPIDAS

Hola a todos y todas!!! Ya estamos de finde y no se me ha olvidado el apartado de recetas de mi blog. Lo estaba revisando y me he dicho que tengo que recomendaros algún postre, que yo hago muchos, y es como comencé a cocinar, y bien , hoy habrá algún postre, prometido.
Sin más os voy a recomendar un plato completo sencillo y rápido de hacer, estamos de finde y no queremos estar mucho en la cocina, sobre todo si hace buen tiempo…. aunque pensándolo bien está aquí no lo hace…. buen en fin que me voy por las ramas…os apetece una empanada sencilla y rica??? Aquí tenéis una. Empanada de Pan de Molde.( El canal se llama ¿cuantas horas tiene el dia?)

Te resuelve una cena improvisada en un periquete y además ella la hace en el horno normal, pero si tienes un microondas  optigrill o similar la puedes hacer igual .
Otra opción rápida y que me llamo la atención es esta otra receta de pizza rápida., si de esas de masa tipo pan. Receta: Pizza Express (super rápida y deliciosa!) ( canal es LaCocinadera)
se hace en una sarten y luego al horno para terminar. La hice llena de curiosidad y he de confesar que queda genial.


Y por último un postre, desde  luego  pero  que sea ligero  y rico, y nada mejor que las clásicas natillas. En mi casa se hacía de sobre pues corría la leyenda urbana que se cortaban y que eran mejor las de sobre, pero hacía tiempo que tenía la curiosidad de hacer como siempre, sin ningún producto artificial pero las recetas que encontraba eran muy liosas, pero di con esta y queda genial, probarlas y ya me diréis.
Natillas caseras . (canla faciisimo. com)


Y bueno de momento  os dejo estas sugerencias.
Hasta otro rato.

 

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo