Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

UNA RECOMENDACIÓN MUY BUENA…….

UNA RECOMENDACIÓN MUY BUENA…….

Hola a todos y todas!!! Espero que el comienzo de semana haya sido lo mejor posible. Yo hoy os traigo un tip descubrimiento que he realizado este fin de semana al trastear por Youtube.

Clickeando por aquí y por allá di con el canal de Estilo Azabache. Mirando  sus vídeos di con uno que me pareció súper interesante. Aquí os lo dejo.


Aparte de hacer una review y reseñas los motivos por los cuales hay que comprar esta maravillosa esponjita para dar el maquillaje (confieso que la tengo apuntada en mi libretita pues me parece que es una buena herramienta ), nos facilita un truco para limpiar de una manera sencilla, rápida y que da buen resultado este tipo de herramientas. Yo creo que es lo más engorroso que tiene las esponjitas el conseguir que queden limpias, pues he de confesar  que a mi limpia, limpia del todo nunca me queda, y cuando vi como la limpiaba, me pareció que había que probar. Como ya sabéis por alguno de mis haul me compre una parecida en perfumerías If para ver si me gustaba, y he de confesar que sí, pero me tira para tras lo de la limpieza y yo creo que es eso lo que hace que la utilice menos, hasta este momento.
Os comento como la limpia, aparte de humedecerla  para que este blandita, luego de escurrirla bien, toma un poco del aceite desmaquillante  para el rostro Deliplus Gold Progress 24 del Mercadona ( creo que su precio es de 5€ o así), que ella utiliza.  Impregna bien la esponjita y apretándola con los dedos empezamos a ver como sale toda la base de maquillaje que esta acumulada en su interior, esta un par de minutos realizando este movimiento, y luego lo aclara con agua. Una vez aclarado quedaba algún resto, para ellos tomo un poco de jabón con aceite de  coco ( mira que es recomendado para lavar las brocas y demás) masajeo un poco, aclaro y quedó perfecta en unos 5 minutos o algo más.


Me dije, esto lo pruebo yo con la mía de If a ver si funciona. Y así lo hice. Yo no tengo el aceite desmaquillante de rostro del Mercadona, yo tengo el de Kiko, no tiene difusor de pump, es de espray por lo cual tuve que dar más pulsaciones. Seguí los paso y he de confesar que quedo perfecta, limpia, limpia, y de una manera sencilla. Sé que algunas conocen este truco pues lo están utilizando para las brochas de maquillaje por no utilizar el Fairy  por lo que he visto en Youtube, pero para la esponjita no lo había visto, y me ha gustado.
Me anima a comprarme el aceite desmaquillante de Deliplus para ver  que tal es en este tema, jejeje es que el de Kiko me gusta mucho para el rostro…..
Bueno vosotras  con que productos hacéis la limpieza de las esponjitas, si las usáis???
Mil besos.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo