Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

UNA RECOMENDACION MUY BUENA III

UNA  RECOMENDACION MUY BUENA III
Hola a todos y todas!!! Como hace mucho que no recomiendo un vídeo hoy os vengo a proponeros uno .
Descubrí este canal  este verano, si os digo la verdad no sé como lo hice pero fue por un review sobre unas técnicas para conseguir en verano que el maquillaje no se deshaga con las altas temperaturas o si tu piel es grasa pues te pueden interesar.

El canal es MyCrazyMakeup, este canal lo lleva una chica española que actualmente reside en Estados Unidos (cuna de nuestra locura, jejejejejeeje) por lo cual está al tanto de todas la novedades y de gran cantidad de productos de diferentes marcas, que lamentablemente aquí no ha llegado aún ( y espero que lleguen…… si soy un poco ilusa pues algunas no llegaran pero oye!! la esperanza es lo último que se pierde)pero yo os vengo hablar de los vídeos por la cual la conocí.
Leticia, que así se llama,  nos presento dos alternativas que había visto en internet para mantener el maquillaje en un piel mixta como la suya.  Me llamo la atención los productos utilizados, de uno ya sabía pero el otro me era totalmente desconocido.
El que ya conocía era la lecha de magnesia. De este producto ya había visto varios vídeos desde hace tiempo.  El producto que no deja de ser un laxante, y otras propiedades desde muy antiguo  como por ejemplo relacionado con dolores estomacales,  pero este de primer para la piel es novedosos desde luego.  Leticia decidió ponerlo a prueba, es decir que compro la botellas de leche de magnesia y se lo aplico, luego  se maquillo de manera habitual y  lo puso a prueba por lo menos durante 8 h. Primero nos comenta lo que se comporta pasado 2 h y luego cuando ha pasado 6 h o más. Y por su puesto sus conclusiones.

El segundo producto que yo no había oído para este fin, me sorprendió, que es un desodorante anti transpirante.  Este producto es para evitar el sudor, pero  usarlo como primer  para evitar que el maquillaje desaparezca  ….. me pareció increíble.  Y por su puesto Leticia lo puso a prueba en otro vídeo y para sorpresa de una funcionaba igual de bien que la leche de magnesia… y como en el anterior nos da sus conclusiones. En este coincido con ella, es más para utilizar de una manera más puntual pues el producto puede ser más agresivo con la piel del rostro, pues no olvidemos su función básica.

De todos modos os dejo con ambo vídeos para que juzguéis vosotras si no son  dos sugerencias muy buenas.
Mil besos a todas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com