Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

UNA RECOMENDACION MUY BUENA III

UNA RECOMENDACION MUY BUENA III
Hola a todos y todas!! Hoy os traigo sin más una recomendación, pues hacía mucho que no publicaba alguna. Y es que hace poco trasteando por Youtube, encontré a una a una chica que un día descubrí , me gusto algunos de sus vídeos pero no sé porque no se registro mi suscripción, bueno ya sabemos cosa de Youtube. El caso que al volver  a encontrarla pues me he vuelto a apuntar y di con un vídeo suyo que me parece interesante.
Comentaba que lo había borrado pues le daba vergüenza.  Pero cuando lo ves te dices, vergüenza???? para nada mujer, todo lo contrario, agradecerte que saques el tema y lo plantees…

El tema en cuestión es si el tema del Maquillaje es una adicción. Y ella, que su nick es 3nyka y ella se llama Noelia, nos comenta como se ha dado cuenta que cuando sale un producto nuevo  aparece un montón de reviewns en Youtube, la mayoría alabando , pues ella hablaba en concreto de los sistemas de limpieza eléctrico que tan de moda están últimamente, y que lo que parece que provocan es que queramos comprar compulsivamente, a lo loco, que muchas veces nos crea una necesidad que si la analizamos en profundidad no es una necesidad.
Una cosa es fomentar el consumo, pero un consumo inteligente, no comprar por comprar…. creo que alguna vez lo hemos hechos todas, el comprar por comprar.  Y es que alguna vez nos lanzamos a comprar productos muy parecidos o casi iguales, aferrándonos a esa pequeña diferencia…. y es verdad, tenemos un montón de labiales parecidos o sombras parecidas, pero como no tienen el mismo matiz…….. Está claro que de vez en cuando nos tenemos que dar un toque de atención y detenernos de comprar de esa manera… sea lo que sea, maquillaje, ropa, zapatos…. porque puede llegar a ser un problema y acabar en una enfermedad grave…
Reconozco que a mí me pasa a veces por lo cual he optado por hacer compras con más cabeza. Bases de maquillaje tengo unas tres y un par de bb o cc cream, antes tenía más y al final siempre se me estropeaba alguna, eso era antes de abrir el canal y el blog…
Creo que os comente al principio cuando abrí el blog , que hubo una temporada que apenas compraba maquillaje, poco, me dio más por comprarme ropa, bolsos y zapatos, pues de eso andaba más escasa.
Ahora intento comprar con más cabeza, salvo cuando llega rebajas que me compro más cosas por menos dinero, y también trato de que no sea los mismos tonos , ya sabéis que me ha dado por labiales rojos y sombras de diversos colores. Estoy en este momento en la etapa de que hay que probar cosas nuevas no aferrarse a lo de siempre por comodidad y vagancia., sea en maquillaje o en ropa y demás, porque puedes encontrar algo mejor. Y sobre todo porque me conozco mejor y estoy muy agusto conmigo.
También hay que plantearse de meditar las compras, es decir el de hacerse una pequeña lista con lo que necesitas, y sobre todo si es posible sopesar si te compensa eso que vas ha adquirí. tanto en potis, ropita u otras cosas.
Y desde luego no renunciar a darte un capricho porque una se lo merece, yo me suelo dar últimamente uno al mes, y no de mucho dinero sino algo que quiero y que sepa que lo voy a usar bastante….
Así que Noelia darte las gracias por sacar el tema y recordarnos lo sano que es hacer de vez en cuando una potidieta de productos de maquillaje, belleza, ropa y demás  para recuperarla perspectiva y centrarnos de nuevo.
Bueno os dejo con el vídeo y decídeme que os parece el tema???
Mil besos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo