Mi Pequeño Rincón

UNA RECOMENDACION MUY BUENA II

UNA RECOMENDACION MUY BUENA II

Hola a todos y todas!!! Como vamos con la semana??? Bueno pues ya queda menos para el finde.
Hoy os traigo una recomendación, por así decirlo. Llevo buscando desde hace tiempo como hacer el contorno del rostro con los polvos bronceadores para corregir y llegar a ese rostro ideal que es el ovalado. Como os he comentado muchas veces , (voy a sonar cansina…) tengo un rostro largo y estrecho, es decir un rectángulo, y claro lo que abunda en Youtube no es precisamente gente que tenga este tipo de rostro, o yo no la encuentro, por lo cual he buscado en blogs y etc, y poco he sacado en claro, alguna noción y sobre todo la referencia a la actriz Jessica Parker ( si la de Sexo en Nueva York) que según muchos post tiene este estilo de rostro.
Pero yo quería saber como hacerlo bien el contorneado, que pautas seguir, y si debe contornear más, menos….. sé que hay muchos vídeos hechos por profesionales y no profesionales, pero yo  no sé porque no me quedaba claro y no es que se expliquen mal que quede claro pero ya se sabe que no todos nos explicamos igual ni lo entendemos igual, hasta que dí con el canal Notwithoutmybrushes
Sus explicaciones para mi son claras y además como lo hace con un bronceador para piel clara pues ves perfectamente como queda.

Aquí os dejo el vídeo para que lo veais y me digais sino lo dice claor lo que hay y no hay que contornear. Y la recomendación de los coloretes melocotonos para las mejillas pues se integran mejor con los polvos bronceadores os puedo decir que si que es verdad, queda mas natural el conjunto, sino hay que trabajarlos más para que la integración sea lo más homogenea posible.
Desde luego yo tengo que confesar que lo he probado y me gusta mucho.
Os recomiendo que echeis un ojeada al resto del canal que seguro que os encanta como a mi.
Sus reviews sobre productos son muy buenos y sinceros , y una de sus secciones que me gusta mucho  son sobre los productos low coast que prueba y recomienza.
Y bueno pues nada más que contaros, vas que lo veais vosotras mismasa.
Hasta otro ratito.
Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo