Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

UNA BUENA RECOMENDACIÓN: UNA TARDE DE CINE EN BUENA COMPAÑIA

UNA BUENA RECOMENDACIÓN: UNA TARDE DE CINE EN BUENA COMPAÑIA
Hola a todos y todas!!! Feliz Día de San Valentin o felices Carnavales….. eso como vosotros lo celebreís…. Hoy os vengo a recomendar unas películas para pasar una tarde con quienes vosotras queraís, tomando un café, té o chocolate caliente acompañado de un buen refrijerio ( bien salado o dulce).
Podía recomendaros las típicas películas ñoñas de chico busca chica o al contrario,,, pero me apetecía algo mas divertido y entonces me dí cuenta de una de mis películas favoritas.

Mucho Ruido y Pocas Nueces, un clásico de la literatura inglesa, de Willian Shakespeare, llevado al cine de por el actor Kenneth Branagh que aquí hace de uno de los actores y del director.
El reparto de lo mejorcito Emma Thompson, Denzel Washington, Keanu Reeves y demás
Ya conoceís como son las tramsas de este dramaturgo inglés, nos presenta la situación, se procude el problema lleno de malos entendidos y luego el desenlace.
Y bueno la historia es la siguiente, Don Pedro ha vuelto de la guerra y se derige a Mesina para ir a estar unos días en casa de uno de sus buenos amigos. Le acompaña su séquito personal de confidentes y amigos asi como su hermanastro Juan que hace poco se ha reconciliado.
Ante la llegada de la comitiva la villa se revoluciona y pronto aparece  los primeros atisbos de amor pues el joven conde Claudio siente pasion por la joven Ciro que es la hija del dueño. Para conquistarla cuenta con la ayuda de don Pedro que tras conseguirlo su siguiente empresa es buscar el amor a otro de sus hombres, y para ello asintimos a a un montón de situaciones divertidas.
Por su puesto  todo esta ambiente de felicidad provoca una situación de celos y enviada, que provocará que se cree una situación en la cual  intente destruir este ambiente de felicidad dando lugar  a una situación triste y comprometida para los personajes y que llevara a una confusión que costara aclarar…. pero como os imaginais todo se aclara.
 Y la otra película  es otra clasico también de la literatua inglesa de la época romática. Sentido y Sensibilidad. Bueno esta tiene algo de drama pero también acaba bien.
La historia os la resumo, dos hermanas que se han quedado huérfanas de padre y por con siguiente se ve obligadas a vivir de la misera cantidad de dinero que no les dará para una dote  y poder casarse, por lo cual estan avocadas a vivir de la caridad de un pariente en una villa de campo. Pero la suerte les llevara a conocer a varios hombres. La mayor Mariam es una mujer tranquila y sosegada que siente gran aprecio por Eduard que es el hermano mayor de su cuñada

, un hombre amante de la vida traquila pero que por ser el mayor no puede elegir el destino que quiere, ni a la mujer que ha conquistado su corazón.

La más joven de las hermanas, es al contrario que su hermana una joven pasional, impulsiva y vital que busca un hombre que sienta la vida con gran pasión sin embargo será el amor de un coronel retirado que ve en ella lo que él amo una vez de la vida , sin embargo ella elegira a un joven como ella que ha conocido por casualidad un día de lluvia, y que parece estar abocado a convertirse en su marido pero las dircunstancias sociales les separa de una manera dolorosa y provocara en la joven un profundo dolor que la llevara a la puertas de la muerte para darse cuenta que el amor, la lealtad y sinceridad veces están al lado de uno . Las hermanas obtendran al final los hombres adecuados sin tener en cuenta los convencionalismos de la época,así como las costumbres.
Una película que hace un bello retrato de la época de primeros del siglo XIX.
Desde luego ideales para pasar una tarde en buena compañia y con un buen refrigueria….. tu que opinas???
Mil besos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com