Mi Pequeño Rincón

TRES PRODUCTOS UNA SEMANA VOL. I

TRES PRODUCTOS UNA SEMANA VOL. I

Hola a todo el mundo!!! Vamos hoy hablar de Tres productos una  semana Vol. I Se trata de tres productos que he rescatado de mi cajón y que he estado la semana pasado usando para darles un poco de caña.  A mí lo de los proyectos pan a la larga me cansan, pero creo que esto me va a venir mejor. De hecho va a ser la manera de recuperar la sección de Perdido en Mi Cajón.

Además los estoy poniendo mi opinión en un mini vídeo en el canal de IGTV en mis instagrams los podéis ver porque hay al finalizar la semana doy mi opinión directamente. Así que os apetece os dejo los enlaces.

He pensado que al final del mes os voy hacer un resumen en vídeo para el canal de Youtube para la gente que no va al instagram ni al blog y también hacer una visión conjunta que siempre está bien….

Vamos al asunto que me enrollo como una persiana. El primer producto ha sido la base de maquillaje de Catrice, Photo Finish 18h. Una base descatalogada en España, hace unos cuantos años y que muchísimos lloramos cuando pasó esto porque es una base estupenda.

Hay que decir que tiene un olor fuerte a rosas,  que a mí no me molesta, y bueno al cabo de unos minutos desaparece. Duración buena, y cobertura media a alta, permite construir la cobertura según la necesidad. Ya os digo era una base buena, bonita y barata, pero la lástima es que está descatalogada…….Catrice que cosas nos haces a veces.

Segundo producto es el Bronze Powder Colección Desert Rose de Bell tono 01. Es un bronceador que tiene varios tonos en una serigrafía de flor que al mezclarlo de un tono bronceado cálido suave, que permite que no te pases por lo cual es perfecto para los días de prisas. Por su puesto se puede graduar. Este bronce tiene una parte de polvo mantecosa y una parte polvorienta por lo cual algo de caída tiene el producto. Para el día a día este bronceador es perfecto.

El tercer y último producto es Highlighter Powder Colección Desert Rose de Bell tono 01. Iluminador también con serigrafía de flor que al mezclarlo da un tono muy bonito perfecto para pieles pálidas, claras y medias, para oscuras no lo aconsejo. Le sucede lo mismo que la bronceador que hay dos tipos de polvo por así decirlo, y también se produce algo de caída. Y si el bronceador me parece perfecto para el día a día, este iluminador igual. No es potente, es discreto no tiene shimmer y da una luz preciosa. También lo podemos modular si queremos.

Conclusión de estos dos productos de Bell, pues como os he mencionado antes perfectos para el día a día e incluso para la gente que empieza a maquillarse y se quiere adentrar en usar bronceador e iluminador son perfectos. Y por su puesto para gente que le gusta algo natural y discreto también.

Productos muy recomendados y yo estoy muy contenta de tenerlos en mi colección. Os animo a probarlos.

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com