Mi Pequeño Rincón

THE END VOL. XXV

THE END VOL. XXV

Hola a todo el mundo!!! Vamos con un vídeo, y nada como un The End , y es un volumen XXV….si que llevamos volúmenes.

Y es que mirando hacia atrás me parece mentira que haya acabado tantos productos, muchos he repetido pero otros no los he vuelto a repetir.

En esta entrega es sobre productos de cuidado pasando por exfoliantes, comento sobre uno del Lidl que es de una edición limitada que espero que no repita. Así como cremas corporales llamadas mantecas como la de Mango del mismo sitio, y que en invierno funciona genial, y seguramente repita.

También hablo de desodorantes, mi preferido y repito mucho son los de Dove….es que su aroma me encanta y el resultado es bastante bueno.

También hablo de un exfoliante de Organic Shop, pero ya no lo tenía y foto no encontré…. Por eso no lo he puesto en la edición del vídeo. Sí que me ha gustado este producto de la marca y de echo he repetido  con otro olor. Estos los he comprado en Druni , en tienda física , porque tienen mejor precio. A veces pasa por lo menos en esta cadena que on line cuestan más que en la tienda. Y no solo con esta marca, ya le he visto con varias…..el motivo lo desconozco pues otras cadenas ponen más barato lo de la web que lo de la tienda física.

También hablo sobre algún producto que desgraciadamente ya esta descatalogado cosa que me da rabia pues muchas veces son productos que funciona muy bien. Ejemplo de esto es la manteca de uva de Ziaja. Una pena pues funciona muy bien pero ahora ya no esta disponible con lo que habrá que buscar de nuevo, bien dentro de la marca o en otra.

Bueno os dejo con el vídeo donde me explico algo mejor. Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com