Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

THE END VOL. XXI

THE END VOL. XXI

Hola a todo el mundo!!!! Toca otro The End….volumen……ya no sé…. Ayer no pude subir vídeo porque estaba de celebración familiar y eso es sagrado. Pero hoy ya está aquí para hacer este lunes un poco más amenos, jejejejejeje….es lo que tiene los lunes.

Por su puesto sigue esa temática de star wars que últimamente me ha dado (eso pasa por se una friky) y bueno es que me siento así perseguida por una tiranía que como no se tiré los embases una vez que los acabas…… si es que no entiende a los bloggers…….somos unos incomprendidos…….

Pero en fin que aquí esta otra entrega de esta saga fija del canal y blog. Desde luego esta vez hay bastantes cosillas de maquillaje porque como que estoy haciendo limpieza y bueno también estoy gastando productos que tengo desde hace tiempo y que ya es hora de darles algo de caña para gastarlos……algunos se han caducado y otros ya han dado de sí todo lo que podían …..

Algunos productos no me han dicho nada y desde luego su paso ha sido sin pena ni gloria y por su puesto cabe decir que de repetir nada de nada. Otros se quedan en la lista de productos posibles de repetir sino se encuentra algo mejor (que siempre es posible pues las marcas siempre están innovando…..y tentándonos……)

Claro está que comento aquellos productos que repetiré……uhhhhh…esta vez creo que son pocos la verdad, porque algunos de ellos me cuesta un poco encontrarlos y solo los pido de vez en cuando, claro está, pero desde luego se han convertido en fijos y siempre me tientan. Y otros aunque repetiré me llama más probar otras variantes de la marca para ver si me van tan bien como el que me tiene conquistada…(no os pasa a vosotras también???).

Bueno aquí os dejo el vídeo para que países un rato entretenido y divertido.

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo