Mi Pequeño Rincón

THE END VOL. XX

THE END VOL. XX

Hola a todo el mundo!!!! Por fin después de muchos meses toca un vídeo de The End. Mirando me he dado que ya es el volumen XX. Si que llevo volúmenes de esta entrega, si que sí….. y eso que una piensa que no gasta tantos productos, pero sí que se va gastando …….claro lo que es de maquillaje es menor porque las amantes de los potis tenemos mucho, jajajajajaja.

Bueno de unos más que otros, pues siempre tenemos debilidades…..y a veces descubrimos nuevos productos que antes no mirábamos pues no conocíamos perfectamente su funcionamiento ……pero bueno eso es otro tema que ya trataremos en otro post.

Ahora vamos con los productos terminados en los cuales hay de maquillaje que muchos son resultado de la limpieza de algunos cajones…. Y bueno cuando llevan mucho tiempo en ellos y nos los utilizan es:

  1. Un producto que no te va bien, y el resultado que esperabas no aparece.
  2. O que el producto no te gusta y por más que lo intentas no te acaba de convencerte y eso significa que abandonado en el cajón se queda.
  3. Que por probar otros productos queda relegado y al final se traspapela al fondo del cajón y después de tanto tiempo puede pasar que se haya caducado…..

Bueno aquí os dejo con el vídeo espero que os entretenga….y bueno cualquier sugerencia es bienvenida.

Mil besos.



1 thought on “THE END VOL. XX”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo