Mi Pequeño Rincón

SUN. SAND & GOLDEN RAINBOWS DE ESSENCE

SUN. SAND & GOLDEN RAINBOWS DE ESSENCE

Hola a todo el mundo!!! Vamos hoy hablar de la nueva colección Sun, Sand & Golden  Rainbows de Essence. Esta colección solo la he visto on line porque de momento a día de hoy no la he visto en tienda.  Vamos a ver si en breve aparece.

Esta es la última edición de primavera y la primera del verano, seguramente ante esto  os podéis imaginar que productos la pueden componer.

Esta edición la marca la define así:

El
cálido sol en la cara, la playa de arena blanca y una luz dorada que prometen
momentos inolvidables: en mayo, la anticipación de los interminables días de
verano y las noches extravagantes aumenta. Con los productos bronceadores de la
edición de la tendencia de la esencia "sol, arena y arco iris
dorado", venga a principios de verano a la sensación de playa y al estilo
de vacaciones. Un hermoso resplandor y acentos brillantes evocan un aspecto
recién besado por el sol.”

Vamos a ver de que productos se compone:

  • Agua bronceadora. “Una piel suavemente bronceada nos hace parecer más frescos y sanos al instante y no puede ser más fácil de conseguir que con nuestra nueva bruma bronceadora corporal: el spray bronceador te refresca e intensifica tu moreno con cada aplicación y sin radiación UV.”

Más bien parece un potenciador del bronceador, interesante para las noches de verano .

  • Gotas Bronceadoras. “Para una piel que adora el sol. Con sus dos tonos, el bronceador líquido con un diseño gotero, proporciona un brillo metálico o un aspecto como si hubieras tomado el sol. Aplica una gota en la zona que quieres destacar o varias gotas en todo el rostro y difumina con suavidad con los dedos para el brillo definitivo.”

Las hay en dos tonos como veis.

Un producto que me puede llamar pero tras la experiencia de las gotas colorete de la edición anterior me parece que me voy a abstener  por si acaso.

  • Polvos Bronceadores Mates Resistentes al Agua. “¡Vámonos a la playa! El bronceador resistente al agua consigue un bronceado natural en el rostro y el escote y gracias a su tamaño, es la adquisición ideal. Hay dos tonos diferentes para pieles claras y oscuras. Ahora ya nada se puede interponer en tu camino a un día relajado de playa ya sea en el agua o tomando el sol.”

Los hay en dos tonos y como observáis en la foto son de gran tamaño. (ya lo ha hecho en colecciones anteriores y también me recuerdan al bronceador  que tiene Nyx de una colección que ha sacado nueva, por el tamaño).

Si son suaves y sedosos como otros bronceadores estaría muy bien hacerse con algún tono.

  • Iluminador Baked Multi Color.” Ya llega el brillo del verano! El iluminador baked está disponible en dos versiones con tonalidades que consiguen una tez fresca y resplandeciente ya las utilices de manera individual o combinada. Desliza una brocha para iluminador o una brocha abanico por el iluminador y aplícalo en el puente de la nariz, los pómulos y debajo del arco supercilial.”

En dos tonalidades  uno dorado y otro rasado. Según he visto son potentes.  Me gustaría poder tocarlo para ver si son cremosos o polvorientos……

  • Brocha de Rostro. “Perfecta para el bronceador, el colorete y los polvos matificantes. La brocha ultra suave está especialmente recomendada para aplicar texturas en polvo. Su forma biselada permite una aplicación precisa en las zonas deseadas de la piel y los adoradores del sol también disfrutarán de su diseño.”

Últimamente en las colecciones aparecen brochas  muy enfocadas para el uso de los productos de la colección. Esta es biselada perfecta para el bronceador y para el iluminador. Seguramente es tan suave como las de lineal fijo.

De la colección en general me llama los bronceadores  en polvo y los iluminadores cocidos, creo que es lo más relevante. Pero claro no los he podido toquetear aún , espero que pronto y entonces me decidiré que producto adquiriré.

También la brocha me llama y es de los productos que suelen desaparecer primero.

Ha veis probado la colección?? Que os parece??

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *