Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

SUGERENCIAS PARA BLACK FRIDAY EN LA WEB DE LA REDOUTE

SUGERENCIAS PARA BLACK FRIDAY EN LA WEB DE LA REDOUTE
Hola a todos y todas!!! Hoy vamos a por el post de moda pero es un poco diferente. No os traigo el look del día. Si no vengo a comentaros unas sugerencias de piezas de ropa que aprovechando que llega el famoso Black Friday (viernes negro) y suele a haber descuentos, pues podemos aprovechar para comprar algunos de nuestros fichajes de ropa o para comprar posibles regalos de Navidad.

Hoy me voy a centrar en una de mis webs favoritas de ropa y en algunos fichajes que he realizado y que son posibles compras…….
Vamos a ver algunos de los fichajes que he realizado en la web de La Redoute. ( ya os he hablado de esta web con anterioridad y sabéis lo que opino de ella).
Uno de mis primeros fichajes es este top de manga corta que combina piel sintética y encaje. Un top que me parece femenino y a la vez rockero. Se puede combinar perfectamente con unos pantalones o una falda (hay te dejo la imaginación de si es falda tubo o una falda plisada que están tan de moda, corta o midi…. Depende que el look que deseas crear…)
Pasamos ahora a una chaqueta o cárdigan con encaje para poder utilizar con unos pantalones de vestir y dar ese punto cálido y femenino. Y me parece que en tono burdeos es estupendo, pero hay más tonos por su puesto.
Voy a seguir con partes de arriba, y paso a mostraros un jersey que sigue la tendencia de escote en la espalda. Y también tiene escote por delante aunque no tan pronunciado como en la espalda. También hay en varios colores, y me parece que para salir una noche de invierno con una falda de piel o de ante queda estupendo el outfit.

Otra parte de arriba que me ha robado el corazón es una blusa de guipur, que para hacer un look bohemio me parece preciosa, además que viene con forro que está muy bien  y no hace que tengamos que buscar una camiseta para poner debajo.
Y por su puesto ya que estamos hablando de estilo bohemio nada como un pantalón de campana, no muy exagerado por su puesto y este de cinco bolsillos me ha gustado mucho. Le veo que tiene buen corte y debe asentar muy bien (normalmente los pantalones de esta web sientan genial y tiene tallas para todas).
Ahora vamos a pasar a vestidos ( si es una prenda que últimamente estoy recuperando de nuevo….aunque en mi tierra cuando llega el invierno es más práctico el pantalón)
Para los días que quieras un look más casual yo creo que este vestido de flores es perfecto con unos botines y por su puesto medias si dónde estás hace frío. Por delante parece simple pero por detrás tiene un bonito escote, no muy pronunciado. Y el estampado ofrece una nota de color para los días grises.
Otro vestido que me parece que de sencillo que es, es precioso es este que os muestro a continuación. Es un vestido recto de satén stretch. Por delante es un cuello a la caja y detrás tiene un escote en pico adornado con una sencilla tira de encaje. Perfecto para una salido o cena estas navidades.


Y por último otro vestido que me parece que es precioso también es este de vestido de piel sintética. A una el estilo roquero con la piel sintética, y  un toque sexy con un escote en la espalda. No es ajustado como en anterior. Me parece también perfecto para cenas o salidas para estas fechas que se avecinan.
Y por último ya, un botín para poder utilizar en los looks más casuales, y de todo terreno.
Es un botín sencillo que permite combinar con facilidad, lo que muchas veces buscamos pues no solemos tener mucho tiempo.
Y bueno esto es de momento mis recomendaciones… seguramente os haga otro más adelante con algún fichaje más e intentaré que sea algo más invernal……pero de momento os dejos estos como aperitivos.
Te animas a echarle un ojo a la web y decirme cuáles son tus fichajes??
Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com