Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

SOMBRAS DE CEJAS DE THE BODY SHOP

SOMBRAS DE CEJAS DE THE BODY SHOP
Hola todos y todas!!! Como el mes pasado no os comente que producto había rescatado , os lo comento ahora. Es un producto que lleva ni se sabe perdido en mi cajón , lo compro mi madre en la tienda de The Body Shop una vez que me acompaño y lo hemos usado las dos en diferentes etapas.  Si ando con prisa reconozco que no lo utilizo pero he decidido que hay que darle  brío para que se termine y así poder probar otros…… hombre repetir no creo que repita pues esta producto ya esta descatalogado, a lo mejor ahora hay otra cosa parecida, pero el mismo no.

Se trata de las sombras para cejas de la mencionada marca. Viene en un  estuche blanco , como si fuera una sombra normal de ojos, pero es una sombra dividida en dos una con un tono marrón muy oscuro y el otro un marrón oscuro.
Desde luego cuando lo compró no sé en qué estaría pensando porque a mí me da que son muy oscuras, utilizamos la más clara de las dos, jejjejeeje por decir algo, parece que tienen algo de brillo pero son mates una vez puesta.  No me aplico mucha porque me da la sensación de que me queda muy oscura la ceja y me endurece la mirada y no me agrada ese efecto.
Claro que después de probar el lápiz para cejas de Catrice que tiene subtono grisáceo y me gusta como quedan, u otros productos de cejas, este no tiene ni punto de comparación. Desde luego me va a costa un triunfo terminarlo pues como os comentaba utilizo muy poco con un pincel  y my difuminado.
Como ya sabéis estas sombras son algo más duras que las de ojo y a mí me da la sensación de que no se acaba nunca, en la foto no se aprecia pero se ha utilizado bastante.
Tengo muy claro que porque ya no está pero si estuviera desde luego no repito, prefiero las sombras algo más claras y con subtono gris pues quedan mejor.
Y eso es todo de este producto.
Tenéis alguno que os cuesta gastar???
Mil besos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com