Mi Pequeño Rincón

ROUGH LUXURY DE CATRICE

ROUGH LUXURY DE CATRICE
Hola a todos y todas!!! Seguimos con las actualizaciones y hoy vamos con Catrice que al tenemos algo abandonada por cierto.
La colección que vamos a tratar es Rough Luxury

 
La marca nos la presenta de la siguiente manera: “Hielo y Fuego. Los paisajes con formaciones de hielo abstractas se encuentran con la femineidad suave y cálida. En vista de las temperaturas que descienden e inspiradas por lo salvaje de la impresionante naturaleza del ártico, las colecciones de los diseñadores incluyen prendas de punto grueso y pieles sintéticas. Interpretadas de una forma moderna con jerseys oversized y combinadas con faldas, pantalones ajustados o culottes, las prendas de moda te pondrán de buen humor para este tiempo del año. La interacción de las siluetas, tonos y estructuras crean un look que se traduce en el lenguaje de la belleza con la Edición Limitada “Rough Luxury” de CATRICE. Tonos grises para un maquillaje ahumado se combinan con labios nude u ojos delineados con labios rojo óxido. Tonos de frialdad – por  CATRICE
Realmente es una colección que no llama la atención para nada, son productos que ya tiene en lineal fijo y no ves nada que te atraiga y te diga cómprame….Es muy parecida a la Winter de Essence, invernal pero sosa. Vamos a ver de qué se componía.
Soft Baked Eye Shadow
Trío de sombras con fórmula”cocida” que normalmente se pueden usar tanto en seco como en húmedo:
    • C01 Rough Elegance
  • C02 Artic Shadows
Colorete
Coloretes en tono rosa que según la marca te ayudará a conseguir un tono fresco y sano en el rostro:
C01 Aurora Polaris
 
 
Labiales
Labiales que proveen a tus labios color con un intenso brillo, su cremosa textura garantiza una sensación cómoda al llevarlo aplicado:
C01 Natural Nude
C02 Rustic Red
 
Lip Oil
Este gloss esta enriquecido con aceite de almendras y manteca de karité, ingredientes que benefician y ayudan a mantenerlos suaves. Dispone de fragancia con olor a vainilla:
C01 Cozy Cashmere
 
Esmaltes
Cuatro esmaltes con diferentes acabados y un top coat con shimmer plateado con efecto matte:
 
C01 Natural Nude
C02 Rustic Red
C03 Call Of The Wild 
C04 Artic Shadows
C01 Frozen Flows
 
Como os decía una colección que no llamó la atención y que le paso igual que la de su hermano Essence, otra colección que ni fu ni fa.
Mil besos.
 
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com