Mi Pequeño Rincón

REVIEW PHOTO FOCUS FOUNDATION DE WET N WILD

REVIEW PHOTO FOCUS FOUNDATION DE WET N WILD

Hola a todo el mundo!!!! Hoy vamos con una reseña, y toca base de maquillaje, y la elegida es la Photo Focus de Wet n’ Wild. Si lo sé llegas tarde y que hay cuatro cientas mil reseñas de esta base, y bla,bla,bla. Pero bueno yo aporto mi granito de arena.

Esta es una de esas bases que cuando salió un motón de reseñas, como siempre unas favorables y otras en contra ( de estas últimas he encontrado pocas). Pero no era de extrañar pues la base prometía unas cosas…..que en este mundo de Internet es lo más.

Vamos primero a  ver qué es lo que dice la marca: “Tu piel, solo que mejor. Nuestra nueva base de alto rendimiento y perfeccionamiento de la piel se sometió a pruebas importantes en siete condiciones diferentes de iluminación fotográfica para proporcionar un maquillaje impecable listo para la cámara en todo momento. Hecho especialmente con un complejo mate, difusor de luz para darle a su piel la perfección de nano filtro.
Fórmula revolucionaria de alto rendimiento
Con complejo de ajuste de la luz para ayudar a evitar el blanco en las fotos
Probado bajo 7 condiciones de luz con y sin el uso de flash
”.(esto es más o menos lo que dice pues lo he traducido del inglés, para mejor consulta os dejo el enlace a la web de la marca ya que allí comenta bajo qué condiciones y qué tipo de luces han hecho las pruebas y demás).

En Estados Unidos se ha comercializado en 20 tonos (bastante tonos para una marca low cost)

Aquí en España ha llegado unos 5 tonos o así ( va a depender de la web o tiendas donde lo compres, pero desde luego es una cuarta parte de los tonos que tiene la marca……).

PRESENTACIÓN:

En cuanto al packaging no ha sido como el de la otra base que tiene la marca, es un tarro de cristal que no tiene un dispensador  sino que es una pala sujeta con el tapón, por lo cual para mi gusto es un poco engorroso y algo incomodo para la aplicación. Calcular cual es la cantidad que necesitas está un poquito complicado, además de que se puede desperdiciar producto y es poco higiénico.

El olor de la base….es difícil describidlo, a mí personalmente me huele a producto químico, no dura mucho pero así de primeras te da una sensación de que te estás aplicando un potingue…… Es bastante líquida y se trabaja bien.

En ningún momento se indica que sea para un tipo de pieles en concreto, sino para todas, pues su función es la dejar la piel perfecta para las cámaras sean de fotos o de vídeo…. Una piel perfecta.

APLICACIÓN:

Todo depende de la cobertura que quieras darle a la base. Ya se sabe que con brocha hay mayor cobertura y con esponja menos. También la terminación es distinta por su puesto, la esponja siempre la da más ligera. De todos modos esta base tiene una cobertura de ligera a media, pero si necesitas más cobertura la puedes construir.

Yo normalmente me aplico esta base  de maquillaje con brocha porque es así como más me gusta.

Como os indica la fórmula es bastante líquida, pero al distribuirla me da la sensación que es algo grasienta. Una vez difuminada tarda, por lo menos en mi piel grasa, en asentarse y queda con una sensación pegajosa, por lo cual acabo sellándola con polvos.

Su duración para mi es de unas cuatro horas y a partir de ahí tengo que retocarla. Por su puesto esta base en ningún momento indica que controlo brillos, es para todo tipo de pieles por lo cual ya se sabe toca retocarla, si o si.

La base está pensada para crear como una especie de filtro fotográfico que deje el rostro estupendo para vídeos y fotografías.

CONCLUSIÓN:

Es una base de maquillaje que está bastante bien y me ha gustado. Lo que no me gusta es el aplicador, una paleta y el olor que es a producto químico, como de pintura y manualidades (menos mal que no dura).

No es una base pesada, yo casi no la noto en la piel, después de sellarla no la noto, solo me fastidia esa sensación pegajosa.

Por lo demás sí que la recomiendo más para piel seca y mixta. La grasa ya sabes con un buen primer para controlar brillo y sellarla. Es una buena opción para los días que quieres ir con base.

Ahora os dejo con el vídeo. Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com