Mi Pequeño Rincón

REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

Hola a todas!!! Seguramente muchas preguntareis que últimamente no he andado por aquí mucho, pero a veces no se puede todo lo que una quiere, jejeej pero espero en estos días estar más. Para compensaros un poco el abandono.

Parece mentira pero hace un año hice un post sobre posibles regalos de navidad. Más concretamente sobre paletas. Bueno pues esta año pensaba hablar de otras opciones de regalo pero con esto de la crisis… los bolsos no están para hace grandes excesos… así que voy hablar de regalos que su precio sea razonable y su calidad sea razonable o buena.

Por esta fechas es cuando aparece las ediciones de cofres, paletas y no sé cuantas cosas más que a lo largo del año no hay.

Seguro que si vais a vuestra perfumería habitual veis estos cofres de perfumes sobre todo, y en estos dos último años marcas de cosmética en general también sacan cofres o cajas de edición limitada en donde por un módico precio puedes probar uno de sus tratamientos, marcas como Clinique o Clarins las suelen tener, ahora ya van apareciendo otras como Lancome o Estee lauder. Y es que en estos tiempos de crisis, miramos más en que gastamos, y buscamos productos que funciones y si encima por el mismo precio te dan más cosas pues mejor.

También marcas de coste más asequibles como L’oreal, Garnier y demás de cara para la navidad también sacan cofres con sus productos estrellas o más sobresalientes a un precio más asequible de lo normal, o con un precio cerrado, pues todas sabemos por experiencia que el coste de mismo producto varia de una perfumería a otra.

A mi no me parece una mala opción estos cofres para regalar, jjejejej. Los de perfumes ya me cansan pues son siempre lo mismo, pero estos de tratamiento me parecen estupendos, es una manera de probar un tratamiento más o menos completo. Os comento algunos ejemplos:

Cofre Esenciales Hidratacion Rostro & Cuerpo de Clarins

Cofre de Navidad en Edición Limitada

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Este estuche contiene :

– Baume Beauté Eclair 50ml,

– Crème Jeunesse des Mains 100ml.

Y DE REGALO recibirás :

– Doux Nettoyant Gommant Express 75ml,

– Baume Corps Super Hydratant 100ml,

– Crème Jeunesse des Pieds 30ml,

– Crème Désaltérante Toutes Peaux 15ml,

– Un elegante Neceser.

Clarins es una marca que los suele tener y a buen precio, jejeje.

La otra opción es la compra de paletas de maquillaje, ya sabemos que casi la mayoría de las marcas la tienen, unas más pequeñas y otras más grandes…. pero yo os voy a comentar las de un precio low cost pero que su resultado es bastante bueno.

Mirando, mirando me he decantado por dos marcas que me encantan dentro de esta categoría low cost.

Una de ellas es Nyx y la otra Elf.

De Nyx no creo que tenga que hablaros de esta marca américa, de todas es conocida que muchas la consideran una alternativa a Mac por su gran variedad de sombras, labiales y demás productos. Últimamente han sacado nuevos productos con lo cual mi lista se ha ampliado…

En cuanto a las paletas de maquillaje las que más me parecen practicas son las siguientes:

SMOKEY LOOK KIT

Me parece estupenda para maquillajes de noches, los colores son perfectos y si se quiere utilizar para el día yo recomendaría que se aplicara de manera más suave. Su precio en la web oficial es de 13$.

BRONZE SMOKEY LOOK KIT

Esta paleta desde que ha salido al mercado es una de las más vendidas, la han comparado con una de Too Faced la Natural Eye Collection. También tiene el mismo precio que la anterior.

Estas son mi dos elecciones de esta marca.

Ahora paso a comentaros sobre la marca Elf. Esta marca low cost tan conocida y que funciona también en la mayoría de sus productos nos da una serie de paletas. En años anteriores han sacado las conocidas enciclopedias que para muchos no han dado resultado muy bueno según algunas bloggers no son tan buenos. Ahora nos traen unas paletas que tienen una buena calidad. Una de las que me parece que es más versátil es la

Juego De 32 Sombras – Edición Limitada de la gama Studio.

Tienen otra paleta con mas colores pero está es la que más me ha gustado de las que tienen en la web española. Como veis tienen bastantes colores y permiten hacer todo tipo de looks, tanto para la noche como para el día a día tanto neutrales como con color y viveza. Y su precio está francamente bien, 7€.

Os confieso que no la he probado pero me parece que siendo de la gama Studio va a ser de mejor calidad, por lo que he leído en otros blogs el resultado es bueno. Si me la compro o me la regalan os comento, jejeje.

Pero la novedad que más me ha llamado la atención se encuentra en las otras webs de Elf, a la española aun no ha llegado. Aquí os dejo el link a la americana

es una nueva paleta para la gama Studio también pero que se puede personalizar, son unas 6 minipaletas que las colocas en una paleta de tres espacios, uno de ellos puede ser un espejo, y los otros los grupos de sombras. Como veis en la imagen bien en varias gamas, llevan un colorete, dos labiales y el resto son sombras, unas 10. Es una manera de hacerla al gusto. De momento a nuestra web española no ha llegado, esperemos que sea pronto, pues en la francesa ya está disponible y en la inglesa también.

Tendremos que esperar de momento, bueno al menos que alguna de vosotros tengo un primo en Estados Unidos, jejej y se la pida, jejejeje.

Bueno por lo demás ya sabeis que la web ofrece otros packs para regalar, unos combinados de sombras y labios. Packs de labiales muy conocidos entre todas. También os comento que tiene en la opción normal una paleta de 6 colores, aquí esta solo disponible la opción natural, y la paleta de 24 quilates.

Yo creo que estas opciones que os comentado puede ser que alguna le sirva para regalar sin que sufra mucho el bolsillo que últimamente con el panorama que hay pues hace que nos pensemos los gastos dos veces. De todos modos yo soy de las de regalos prácticos, no sé que opináis vosotras.

Me comentáis y me dais alguna sugerencia.

Muchos besos a todas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo