Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

RECETAS RÁPIDAS Y SENCILLAS DE PIZZAS Y ARROZ

RECETAS RÁPIDAS Y SENCILLAS DE PIZZAS Y ARROZ

Hola a todos y todas!!! Hoy que comienza el mes de Febrero….. pues he decidido que comencemos con recetas de cocina. jejejejejeje creo que os ha gustado mucho …
Hoy os hablare de unas recetas sencillas y que están muy ricas, ricas como dice un famosos cocinero de la tele.

Bueno de primeras , a quién no le gusta las pizzas??? No conozco a nadie. Vosotras conocéis alguna???? Eso de hacerlas en casa a mi me encanta pero seamos franca muchas veces no tenemos tiempo ni ganas. Así que un día mirando instagram ( ayyyyyyy que cruz tengo con esta aplicación) vi que Reishe se hacía una pizza rápidamente siguiendo la receta del Canal de Recetas de Cocina ( ya hemos hablado de esta pareja de murcianos que me encantan sus propuestas y lo bien que se explican) y así fue como los conocí. Me quede con la receta y enseguida me puse a comprar todo lo necesario para realizarlas.


Por su puesto miré su receta de tomate que me pareció ideal y enseguida la preparé.
La primera vez las hice en el horno y estupendamente. Pero un día me decidí a probar en mi microondas. Yo tengo uno de la marca Moulineux que es el opti, que es mitad horno . Yo le pongo en función pizzas y las coloco encima de un plato de cartón o papel de horno encima de al bandeja o parrilla y en nos 7 o 8 minutos quedan listas.
Es una solución rápida y cómoda para hacer una cena o una comida rápida.  Para hacerlas las fajitas que utilizo son las de Mercadona, son las que más me gustan.
La otra receta es del Canal de Isasaweiis  ( si otra vez, jajajajaja) y su receta Arroz al Microondas
Bueno la hice en el microondas y bueno me pareció estupenda.  Pero me quedo esa sensación de que era mucho 20 minutos en el micro. Y un día  me dije lo voy hacer en la olla super rápida que tengo en casa. Ya había hecho  arroz blanco y me había quedado muy bien, así que me anime hacerla y voila!!! me quedo genial  y rápidamente.

Y  bueno vario algún ingrediente, si no tengo jamoncito, pues agrego trocitos de chorizo y queda genial. Desde hace poco en vez de usar solo agua, aprovecho el agua del tomate triturado que reservo cuando hago la anterior receta para la salsa de tomate, y os puedo decir que todavía queda más buena.
Y bueno  eso es todo por hoy.  Espero que os animéis a probarlas y que me digáis que os parece, y desde luego  si me hacéis alguna recomendación  bien venia sea.
Mil besos .

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo