Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

PROFUNDIZANDO : CATALOGO DE LA REDOUTE P/V 2014: SOFT GREY.

PROFUNDIZANDO : CATALOGO DE LA REDOUTE P/V 2014: SOFT GREY.
Hola a todos y todas!!! Hoy vuelvo a adentrarme en el catálogo de La Redoute  para comentaros ahora esta otra colección de la web.
Esta gama es una de las más antigua de las que tiene la web, es para una mujer urbana, actual y sobre todo que busque comodidad , por lo que  combina ropa de distintoss estilos quedando muy chic. En la web nos la definen así  ” Una colección que mezcla estilos. Soft Grey es bohemio, chic & rock. Encajes, cuero y brillos que contrastan con materiales suaves y dulces. Una mezcla de géneros y estampados para que cada uno encuentre su propio estilo”.

Y ahora sin más paso a mostraros aquellas prendas que más me llaman la atención, o me gustan más.
Os presento dos prendas que me encantan una blusa de manga larga de gasa y un pantalón slim de piel
La combinación me parece estupenda, dependiendo de los complementos puede ser mas rock con un toque de dulzura por la blusa….
También me llama la atención la blusa que os presento a continuación me gusta y más me gustaría si la hubiera de color negro, pero bueno todo no se puede pedir. Con falda o pantalón que da muy mona, y con una chaqueta estilo militar le da un punto estupendo para ir a trabajar con mucho estilo y fuerza.
No me digáis que no te lo pones porque yo sí , y mira que no soy muy amante de lo militar pero antes esta combinación me rindo …
Otra prenda que me parece perfecta para esta primavera -verano que se presenta fresquita en algunos puntos de este país, puede resultar  una prenda comodín, es este jersey con calavera.
Otra combinación que me ha gustado mucho es una falda de guipur con un jersey fino, parece que este tipo de falda solo lo usamos para eventos especiales o fiestas, y  sin embargo la propuesta de la línea me parece una manera estupenda de sacar partido a este tipo de prendas para el día a día…..
Y un toque bohemio no puede faltar con este pantalón y blusa……un guiño a los 60..
Y ahora os paso a mostrar unos vestidos  que me resultan encantadores por su sencillez  y lo bien que se puede combinar con una cacheta o cazadora de piel que tan de moda están.
Un vestido de guipur o uno estampado.
Ambos creo que quedarían perfectos con una chaqueta de inspiración motera como la que os muestro.
Desde luego me gusta mucho  y también una de piel en tono nude .
Y por último os enseño esta combinación con un vaquero boyfit que están tan de moda que me parece ideal, con una chaqueta y una camiseta preciosa ( buen es que a mí que tenga calados y detallitos me gusta mucho porque siempre les da un aire especial)
Bueno y ahora os voy a enseñar calzado, no lo he hecho anteriormente pero estas sandalias me tienen enamorada. No me negareis que son preciosos…..
Bueno y hasta aquí  por hoy. Si entráis en la web seguro que encontráis más sugerencias y más artículos pues siempre les llega novedades que van añadiendo.
Por hoy os dejo, hasta otro ratito.
Mil besos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo