Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

PROFUNDIZANDO : CATALOGO DE LA REDOUTE P/V 2014: MADEMOISELLE R

PROFUNDIZANDO : CATALOGO DE LA REDOUTE P/V 2014: MADEMOISELLE R
Hola a todos y todas!! Hoy vengo hablaros  de nuevo de una de mis webs favoritas de ropa, La Redoute.
Ya hace unos post anteriores os la recomendé, y no hace mucho recibí el catalogo de esta primavera -verano….. y al echarle un ojo ya me enamore de varias colecciones, pero la que más es esta primera que os comento.

Mira que me gusta el toque vintange de vez en cuando….. y esta colección me robo el corazón por ese toque, además de delicada y romántica…  Si entráis en la web os comenta de ella: ” La colección femenina y romántica de Mademoiselle R propone detalles retro con toques contemporáneos: vestidos de estilo francés, blusas, sandalias y accesorios son los MUST have de esta firma de París.” Os lo cito textualmente porque me parece la definición correcta de la colección.
Ahora paso a enseñaros y a comentaros cuales me parecen las piezas más destacadas, interesantes o que más me gustan de esta colección ( voy a escoger algunas porque si me dejo llevar….. vamos va entera al armario jajjaja y no tengo sitio para tanto, jajajaja).
Bueno pues empezamos. Me encanto este vestido que os enseño a continuación ( os dejo todos los enlaces a la web y os comento también que las fotos las he tomado de allí también)
Este vestido  tan femenino que parece tan simple comentaros que no lo es para nada, pues tiene la espalda de guipur. (Vestido con espalda de guipur)
Es precioso mi única inquietud es que piza de ropa interior llevar , pues el clásico sujetador no quedaría nada bien, pero bueno eso es investigar y seguro que se encuentra al solución. Lo hay en varios colores (marfil, rosa nude y negro).
Otro vestido que me parece precioso es este (Vestido sin mangas de organza bordada)
También muy femenino, este solo en dos colores : rosa fresa o negro , tanto en un color como en otro es muy elegante, tal vez el negro sea más para salir por la noche o para algún evento especial….. pero bueno eso según el criterio de cada una.
Y un vestido sencillo pero elegante…( Vestido de manga corta, 100% algodón) el vestido comodín pero actualizado en vez de un little dress black, en azul, jejejejeje.
Pero el que me ha encantado…… y seguro que muchas sabeís porque es el que os enseño a continuación.
Un vestido vaquero… tan chic y femenino….. mira que no soy de estampados pero lo encuentro ideal con los lunares, sin ellos no le veo tanto la gracias… (Vestido-corpiño de tela vaquera con estampado de lunares y cinturón anudado)
Voy a seguir con vaquero jejejeje.
 Me gusta mucho esta camisa vaquera, un clásico  de siempre (Camisa de tela vaquera) y por su puesto me enamoro esta cazadora  (Chaqueta de tela vaquera, botón joya)
junto con ese jersey y la falda, me parece una sugerencia de look precioso, también esta cazadora la combinaría con unos pantalones en tono gris claro o negro o blanco y también quedaría preciosa… bueno a esto de voz de pronto porque seguro que la encuentro más combinaciones …
Otra opción por ejemplo esta.
Y por su puesto la colección hace un guiño al look navy que viene fuerte para esta primavera (bueno yo creo que viene siempre) y a mí me ha gustado mucho esta combinación
Una sudadera el típico estampado de rayas y una falda azul marino (jajajaa me rió porque es últimamente el color que me da por comprar, eso de ser fan del azul….)
También os enseño esta blusa que me parece súper romántica…. y con un vaquero estilo años 70 queda muy bohemio.
Bueno aquí os dejo con algunas sugerencias, como os digo la colección me ha encantado y también tiene complementos que están muy bien, algunos ya los veis en las fotos como cinturones finos, zapatos, bolsos, etc. Desde luego me encantan en general, os recomiendo que la echéis un ojo en la web pues puede daros ideas e incluso os tiente comprar pues casi siempre tienen promociones que están my bien.
Os dejo hasta otro ratito.
Mil besos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com