Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

PRIMERAS IMPRESIONES DE KAT VON D

PRIMERAS IMPRESIONES DE KAT VON D

Hola a todos y todas!!!! Hoy vengo a contaros mis primeras impresiones con esta marca tan famosa y archi conocida por estos mundo de internet. 

Y es que a alguien por fin en Sephora España se le ilumino la bombilla para traer esta marca tan desea por todas las potingueras de este país. Creo y no me equivoco en afirmar que hemos suspirado cada vez que veíamos un vídeo en youtube con los productos de la marca, fotos en blogs y etc……. Y mira que hemos mirado la web de Sephora americana ……. y tentadas en buscar la manera de pedirla…. y sino ivas a Ebay ……. 
Hasta que empezo el rumor…. por la redes soliales de que iba a desembarcar en España……… y muchas dudabamos porque del dicho al hecho hay un trecho…… y cuando ella apareción en Madrid las dudas se disiparon, y empezo la cuenta atrás para el día en que ya ibamos a tener a la venta sus productos.
Bueno he de decir que la maquinaria publicitaria de Sephora invadio todas la redes……. y vamos por Instagram ha llegado a aburrir ( algunas ya le han cogido hasta algo de mania por esta sesión de propaganda………)
Se hizo una preventa en Madrid y alguna ciudad más los dos primeros días de este mes de octubre y fue un éxito total. Y el día 8 el pistoletazo de salida para ir hacer las compras……. y por su puesto invasión de las compras por Instagram, Facebook y Snapchat……
Yo espere una semana para ir a Sephora ……… porque despúes de este aluvión de compras…… pues me imagine que estaría todo agotado…… y sobre todo tarde en ir porque pense que en León no tendríamos stand de Kat Von D. Así que me presento en el Corte Inglés este martes 13, al menos para preguntar si se puede pedir algún producto …..cuando me acerco al stand y veo que alli está el mueble con los productos de la mencionada marca……. me dio ganas de dar saltos ( pero me contuve que no era plan…….) me acerque volando y empeze a mirarlo todo….. ( bueno con espacio limitado porque tenía una pesada al lado que no deja mucho espacio vital, pero se fue al poco) Toquetee las palesta de contorno y de sombras……que polvo mas fino y como pigmentan!!!! Vi los labiales y sobre todo los evelasting liquid lipstick….sus famosos labiales líquidos mates…..y me puse a buscar el tono lolita pero no estaba……. No lo dude y me acerque a la chica que había en ese momento en el stand de Sephora y le pregunte. 
Por una vez tengo que decir que me sorprendio el trato pues no he tenido muy buena experiencia pero esta vez fue un encanto. Me dijo que esta agotado pero saco para mi el probador y me dejo probarlo…..Y mientras me dijo que lo podia encargar…. no lo dude le dijo que me pidiera uno……que razón tenía Lety de canal Mycrazymakeup ( mil besos guapetona) es perfecto. Me tomo nota y me puse hablar con ella pues le comente que esperaba que no estuviera la marca aqui y demás, y ella me comento que fue una sorpresa y que desde que llego se ha vendido estupendamente, mejor que otras…. y al final me comento que se estaba haciendo sesiones de maquillaje express para enseñar los productos y si me apuntaba….. y por su puesto alli que me apunte pare el jueves por la tarde.
Hoy jueves allí me presente. Cuando la chica que estaba hoy me vio le sorprendio que estaba maquillada…. hombre lo normal para mi y bueno se supone que me desmaquillaran…. pero el motivo era porque le gusbaba como estaba maquillada ( me dejo sorprendida) bueno me pregunto que queria probar…..la base de maquillaje, el corrector y por su puesto las sombras de ojos….. y alli que fue a buscar los productos. Alguien dira que porque no dije nada de la paleta de contorno pero esa ya la quiero el igual que el lolita, asi que no me hace falta esas dos cosas son si o si.
Bueno la chica me aplica la prebase de maquillaje ( no me hace gracia pues sé que es para otro tipo de piel que no es la mia, pero bueno me la puso a modo de hidratante después de desmaquillarme) y luego me aplico la base de maquillaje. Tengo que decir que es ligera la sensación que deja en la piel.


Y el color que me escogio fue perfecto. Aunque el efecto recién puesta es que parece más clara, una vez asentada queda perfecta.  Luego el correcto perfecto también la tonalidad y también muy ligero.
Como le comente que tengo la piel graso y los párpado sobre todo me puso una prebase de sombras de otra marca ( que pena que no tenga esta) y luego me aplico varias sombras de la paleta mate. 


Me gusto mucho el resultado y desde luego se trabajan estupendamente, colores básicos que uno siempre usa porque te sacan de cualquier aprieto. Si son polvorientas pero es para que sea más facil trabajar con ellas, y la pigmentación es magnífica…
Y por último como rubor me aplico un truco que les enseñaron en la maste class…. pero eso os lo cuento otro día. 
No pude llevarle el labial hoy pues aun no había llegado asi que volvere otro día y a lo mejor peco…….
Volví a casa y dí un paseo largo para dejar que el tiempo pasara y ve como después de un rato evolucionaba el maquillaje. Bueno brillos me han salido y ha sido por la prebase que no era para mi peil pero se ha mantenido muy bien y con retoques yo cro quees una buena base. 
El corrector es otra historia. Cuando llegue a casa, mi madre comeno que le gustaba la base que el color era perfecto, que la sombras se veian muy bien , pero lo encontraba raro…… como que se me marcaba mucho la arrugitas de alrededor de los ojos ……. Me mire en el espejo y claro aquello estaba cuarteado por exceso de producto, quite con el dedo y entonces quedo perfecto y no se movio el resto de la tarde….. es lo que pasa yo necesito poco y claro cuando se echa mucho …… pero no solo me pasa con este producto sino en general sobre todo si son cremoso. No olvidemos que este corrector lo es. Y en cuento a las sombras…. perfectas ( lo unico que la prebase no estaba bien difuminada y claro en algun sitio estaba apelotonadas las sombras……normal en un maquillaje express si vamos tan deprisa…)
Bueno conclusiones….. la base de maquillaje me parece pefecta al menos en el tono y la textura…… yo creo que me funcionara bien sin la prebase de al marca que no es para mi piel. 
El corrector con poca cantidad estupendamente y sellado con polvos me aguanta, me he dado cuenta que admite los retoques muy bien. Los excesos con este producto no son buenos.
Paleta de sombras Shade Lights Eyes…. son sombras de gran pigmentación, mates, perfectas para usar solas o como complementos a otras. Se trabajan muy bien. 
Creo que mi lista ha aumentado……. jajajaajaja creo que los Reyes Magos van a tener trabajo para  conseguirmelas….
Vosotras habeis probado sus productos???
Os han tentado con alguno???
Mil besos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo