Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

PREBASES PARA SOMBRAS, MI EXPERIENCIA.

PREBASES PARA SOMBRAS, MI EXPERIENCIA.
Hola  a todos y todas!! Hoy toca vídeo y post sobre un tema que he estado dejando a un lado, pues estaba haciendo pruebas para comprobar varias intuiciones que tenía. Hoy el tema a tratar son la PREBASES PARA SOMBRAS.

Como sabéis las que me seguís de hace tiempo, mi tipo de piel es grasa, si acné en este momento pues he tenido algo con anterioridad,  pero grasa, grasa….incluido los párpados por lo cual cualquier maquillaje de ojos que haga al cabo de un rato está muy perjudicado por no decir que esta estropeado…… Y da bastante rabia, sobre todo cuando has estado trabajando  un rato en el look…..

Así que el uso de la prebase de ojos es imprescindible, y básico, y desde hace tiempo estoy en busca del producto que haga que me duré más. Desde que ando en este mundillo fue cuando descubrí la existencia del mismo, y después de probar diferentes estaba a punto de tirar la toalla cuando  un tip comentado me ha ayudado mucho. Era algo que yo hacía tiempo atrás cuando no sabía de la existencia de la prebase, y me daba bastante buen resultado, pero ahora me ayuda muchísimo.
También por su puesto he utilizado otras opciones para utilizarlas como prebase, aunque originariamente su uso no es para ello, se trata de los correctores y de las sombras en crema.
Los correctores, no solo son para las ojeras o para las imperfecciones, también nos sirven como prebase para las sombras pero hay que sellarlas con polvos  compactos o sueltos para que tenga una mayor duración. Estos en mi párpado duran unas pocas horas pero bueno para caso de apuro o de no disponer de una prebase nos sirve.
Las sombras de ojos en crema, es otro de esos productos que se han  estado utilizando no solo como potenciadores de las sombras en polvo, sino como prebases…. Estas no me han dado tan buen resultado seguramente por su composición más grasa.
Y ahora voy a comentaros mi experiencia con algunos de estas prebases  sin utilizar el tip.
Mi primer producto que adquirí para este menester, super recomendado y  que iba bien a todo el mundo es el Paint Pot de Mac en el tono Painterly. Creo que todos lo conocemos, una sombra en crema en tono piel algo rosado mate, que iguala y dar color a la piel. Resultado sobre las dos horas ya me sale pliegues….. por lo cual no estaba muy contenta…
 Otro de mis primeros productos fue de Too Faced  Shadow Insurance . Con ella estuve muy contenta pues me duraba unas cuatro horas  durante un tiempo, luego se fue separando los componentes y su funcionamiento fue algo peor.


Pasé aprobar  prebases más económicas sobre todo porque algunas eran muy famosas.
Las de Catrice, tanto  la antigua en formato tarro como la actual, no me han funcionado para nada, además esta última es muy grasienta para mi párpado.
Hablaban muy bien de la prebase de sombras de Essence, pero para mí no me servía para nada, si llegaba a una hora ya era mucho. Otra era la prebase de Elf, la primera, la de gama básica pero algo mejor que la anterior funcionaba pero poco más. Cuando fue reformulada la volví a pedir para ver si ahora funciona bien, y algo más me duraba pero no era lo que buscaba.

Decidí pedir entonces la prebase de Milani, que es muy comparada con la de Nars, y esta si que me funciona unas cuatro horas. Y entonces me viendo algunos vídeos , por ejemplo el de BeutybyNena me recordó el de aplicar una fina capa de polvos para sellar…. Y bueno así lo hice y me duro la prebase  muchísimo más tiempo….. era lo que buscaba.!!!!!!!
Así que al probé con las anteriores que aun tengo y han mejorado muchísimo, por lo cual he recuperado bastantes prebases que por sí solas no me  funcionaban.

También he adquirido la prebase HD de Nyx  que me funciona muy bien con este tip de los polvos, y también he probado la prebase de Hypoalegenic de Bell, también ok.

Por lo cual he llegado a la conclusión que aparte de que el ambiente ( temperaturas extremas ) del lugar donde me encuentre y el estado emocional, tengo si o si que sellar con polvos al igual que la base o el corrector para asegurar la duración de las sombras, además obtengo un plus que es que la sombras se difuminan mejor.

Ahora os dejo con el vídeo donde os comento algunas cosillas más.



Mil besos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo