Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

PREBASES (ACTUALIZACIÓN 2018)

PREBASES (ACTUALIZACIÓN 2018)

Hola a todo el mundo!!!! Hoy toco la revisión de Prebases……si hace algo más de un año hice una review contando mi experiencia con la prebases para ojos.

Para aquellos que lleven poco tiempo por estos lares, les comento que tengo un párpado graso, graso, graso….yo digo que es una freidora…… y claro así las sombras me aguantan sin pliegues media hora ( y esto lo digo sin exagerar pues lo he comprobado más de una vez). Y bueno cuando empece a andar por aquí, por internet pues conocí las prebases y estas han sido mi salvación para mis maquillajes.

Por su puesto al principio por si solas algunas funcionaban  y otras no, y por su puesto en mi caso al final he tenido que sellarlas con polvos que matifiquen para poder obtener esa duración de la cual hablaban.

En el vídeo mencionado os cuento mi odisea hasta llegar a un uso satisfactorio. Y bueno os comentaba cuales prebases me gustaban y cuáles no. Y os deje con las que en ese momento estaba usando y me gustaba.

Ahora pasado un año y bueno pues algunas valoraciones de algunas han cambiado. Decididamente las prebase de sombras de Essence no es para mí párpado súper graso. Pese al tick del polvo no me funciona…..está claro que es una prebase para gente con párpado seco a normal. Otra que también es del mismo estilo es la prebase Hypoallergenic de Bell .

En el vídeo actual os comento cuales son la nuevas prebases que tengo, que me han encantado y cuál es la que considero mejor en este momento……algunas para que las uso más, etc. Por su puesto con el tick del polvo porque sino ….jajajaja no hacemos nada de nada …..

Espero que os dé alguna idea y si estabais dudando por alguna en concreto, os ayude a elegir.

Aquí os dejo con el vídeo.

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo