Mi Pequeño Rincón

PINCELES DE ALIEXPRESS

PINCELES DE ALIEXPRESS

Hola a todo el mundo!!! Domingo y vídeo. Esta vez se trata de los pinceles de Aliexpress que había comprado. Hice el vídeo y no lo subí, y hoy lo encontré y aquí está .

Os muestro dos set de brochas que me han encantado y después varias sueltas. Han sido pinceles para los ojos…. Más adelante debo renovar los del rostro por lo menos algunos de ellos que no me han funcionado bien.

Los que más me han gustado han sido los dos set. Son de muy buena calidad y son suaves, muy suaves. Ahora mismo siguen por lo cual tendreís los enlaces y estoy tentada de pedir otros que he visto sobre todo de la gama de Jessup.

Ya sabeís que lo he enseñado en otros haul, que he adquirido algún pincel de difuminar excelente también. Muchas veces en este tipo de páginas se encuentran tesoritos bastante apañados, y a buen precio dicho sea de paso.Con el buen resultado me he animado a probar brochas de rostro pero aun estoy dudando si coger algunos de los sets que se promocionan y que sean de estas mismas marcas, o adquirir brochas sueltas que si este es el caso tengo que ver previamente cuales son las que más necesito sustituir y que forma me puede venir mejor para el uso que yo les voy hacer.

Trataré de dejaros los enlaces pero algunos ya han desaparecido, ya sabéis cosas del Aliexpress, jejeje

*Set de 12 pinceles de Lanci en tono rosa

*Set de 15 pinceles de Bambú de Jessup

 

Os dejo con el vídeo. Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo