Mi Pequeño Rincón

PERFECT STAY FOUNDATION 24 H DE ASTOR.

PERFECT STAY FOUNDATION 24 H DE ASTOR.
Hola a todos y todas!!! Hoy toca una review de un producto y os vengo hablar de la base de maquillaje que ha sacado este año Margaret de Astor. La Perfect Stay 24 h.

Tengo que decir que hace tiempo que no usaba productos de esta marca, porque en los últimos tiempos no me gustaba cómo funcionaban.

Esta marca es una de las que siempre hemos visto en el tocador de nuestras madres, por los menos sombra de ojos y labiales, fijo que sí, y yo he tenido un trío de sombras que me encantaba en tonos neutros pero luego de eso probé algún producto y no me convenció, por lo cual la desterré de mis potis.

Pero bueno, viendo que algunas hablaban muy bien de sus bases de maquillaje, decidí probar suerte con esta nueva.

Paso a continuación a comentaros lo que indica la marca sobre ella. “La base con prebase integrada para lograr al instante una cobertura perfecta que dura hasta 24 horas, cómoda, perfección sin poros, duradera y no se transfiere. Perfect Stay :  Necesitas que tu cutis esté siempre perfecto… ¡aquí tienes! Astor presenta la nueva Perfect Stay 24H + Perfect Skin Primer para lograr una cobertura perfecta al instante, que dura 24 horas. Esta revolucionaria línea de maquillaje que no se transfiere lleva prebase incorporada. Es la forma más sencilla de ir siempre impecable.”

Y tras esto os paso a relatar mi experiencia con esta base.
El tono que yo poseo es el 102 Golden Beige, que es el más claro que se comercializa en España (comprobado en la web española) y tengo que decir que me queda algo oscuro, es un tono más oscuro que mi piel. Por lo tanto para otoño-invierno ….. Va a ser que no y en verano sería más adecuada por el tono.

En la web general a dos tonos más claros ( vamos el mismo tema de siempre……. Esto ya aburre) en tonal hay 9 tonalidades, mientras que en España se comercializan 6 tonos…. ( como la siempre la sensación de discriminación….. en fin….)

Tiene dispensador por pan con lo cual para sacar el producto está muy bien y el tarro es de cristal, cosa que para el transporte no es muy cómoda….Tiene factor de spf 20, para el sol no está nada mal, pero para fotografía con flash no creo que vaya bien. En principio es para todo tipo de pieles.

Bueno en cuanto al producto como os comentaba el tono no es el mío, y la textura es tipo crema, con perfume algo floral que no dura mucho después de aplicarlo. Se extiende bastante bien, a pesar de su textura crema, lo que al principio te da la sensación de pesada.

De lo comentado por la marca sí que tengo que decir que los poros no quedan marcados de momento, dato importante para las pieles mixtas grasas y grasas, pues lo solemos tener bastante abiertos, pero pasado el tiempo a mí se me marcan algo…. Por lo cual esto lo cumple a medias.

La duración es muy discutible, porque a una piel seca, normal le puede durar bastante, a una grasa o mixta grasa…… ya sabemos que si no retocamos la grasa se lleva todo por delante y hace que cualquier base se transfiera, por lo tanto lo de no transferible también es muy relativo.

En cuanto a la comodidad…….. mi conclusión después de estar probándola tiempo es que esa comodidad te la da la técnica de aplicación que uses. Yo la noto más pesada si la aplico con brocha tipo sigma F82. Sin embargo si la aplico con esponja tipo beuty blender se funde mejor con la piel, y la hace más cómoda.

La cobertura es media, para alguien que no tenga imperfecciones o pocas, pues perfecta.  Pero es modulable, puedes aplicar más si lo ves necesario.

En cuanto a como se ha comportado en mi piel grasa, tarda en asentarse la base porque la tengo que mezclar con otra para obtener más o menos el tono de mi piel. Pero no mucho. Como siempre tengo que sellar con polvos. Y al cabo de dos horas me salen algo de brillos y  bien señal para retocar.

Como os comentaba la base si se aplica con brocha la siento pesada y se me cuartea, y a aunque retoque se vuelve a cuartear quedando muy fea, pero con esponja queda mucho mejor e incluso si retoco queda perfecta.

He notado que se oxide con el paso de las horas.
Un dato a tener en cuenta, si trabajas en un lugar donde haya aire acondicionado o calefacción de aire, y tienes mi piel, te digo que dura menos de , si llegas a 6 h date por contenta porque en ese tipo de ambiente la piel grasa responde echando más grasa, a aquello que siente que es una agresión.

En conclusión, en cuanto al continente, el tarro que sea de cristal no me va pues para llevarte por ahí es un poco pesado y engorroso. Que tengo dispensador es un punto a su favor, pues permite una mejor aplicación.
En cuanto al contenido, el producto, no me gusta que el tono más claro me quede oscuro. Lo de long lasting con mi tipo de piel no, la grasa es lo que tiene, y la no transferencia pues lo mismo, no funciona.
No es una base que me haya enamorado por lo cual una vez que acabe no repetiré. Y recomendarla tampoco, porque no me has convencido, para mí la textura es demasiada pesada y solo aplicando con esponja parece algo más cómoda.

Para una piel seca o normal, incluido también mixta seca, le puede ir muy bien pero para grasas o mixtas grasas es necesario el retoque si o si.
Os dejo con el vídeo.

Mil besos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo