Mi Pequeño Rincón

ONE SUNDAY ANYWHERE

ONE SUNDAY ANYWHERE

Hola a todo el mundo!!!! Que tal este domingo??  Es uno de esos One Sunday Anywhere. Por la mañana estaba estupendo el día tanto que me anime a dar una vuelta por el mercadillo de la ciudad y escogí un look que me atrae y me gusta mucho. Lo he realizado con uno de esos vestido jersey tan de moda y que resulta muy cómodo.

Para ir a dar una vuelta calzado  que te den un punto elegante y por su puesto adecuado para caminar sin cansarse …..y bueno pues escogí uno de esos botines con un tacón medio bajo, te da ese punto del que hablaba antes. Y en un tono que es un clásico ya en mi armario, el tono camel o marrón claro  y como material pues el ante. Y una mochila, a juego con lo botines en color y si es posible en meterial,  que me resulta práctica y que bueno tan de moda están…….y que ya estuvieron antes…

Por su puesto no me olvido que por mis tierras hay que llevar una prenda más….abrigo, plumas….lo que mejor te resulte y lista!!!!! Por su puesto yo escogí un plumas  por encima de la rodilla y así fuimos a ver que habia en el mercadillo, pues hace mucho, pero mucho que no iba…..

Y tú que look has utilizado en el día de hoy???

Mil besos.

ONE SUNDAY ANYWHERE

 

 

Dot sweater
chicwish.com

 

 

Aquazzura brown high heel boots
€515 – brownsfashion.com

 

 

Gérard Darel purse shoulder bag
€295 – johnlewis.com

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo