Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

NOVEDADES DE CATRICE II

NOVEDADES DE CATRICE II

Continuamos con el resto de novedades de esta marca low coast…..

Sección de Brillos de Labios: han añadido tres nuevos productos.

Voluminizador labial Volumizing Lip Booster:  un gloss para aumentar el volumen de los labios.


Tratamiento labial de vitaminas:  este gloss es un tratamiento para los labios, regenerante, solo lo hay en un color.
Embellecedor labial Beautifying Lip Smoother: un gloss en tonos pastel para aplicar en un maquillaje nude, suave y discreto.

                Sección  Lipstick: hay varios productos nuevos y a otros han traído nuevos colores. Pero voy a comentaros los nuevos, que me parecen interesantes.
Bálsamo Tinte Labial Pure Shine Tinted Colour:  este producto ya lo había pero ahora han realizado una variante pues aparte de ser un bálsamo que cuida los labios, ahoara tiene la duración de un tinte, supongo que copian algunos de estos productos de otras marcas  que los tienen

Barra de labios Ultimate Stay :  estas barras  son mates, hasta ahora la marca no había sacado en su lineal fijo , y ahora aquí están.  Y nos aseguran que no resecan.

Ultimate Shine Gel Lip Colour: un labial suave  en textura gel para cuidar e hidratar los labios con una pigmentación media,una barra para usar a diario o de llevar en el bolso para retocar para cualquier momento

Cuarta parada Ojos:
Sección de Pestañas:  estas es nuevo en el lineal fijo, pues hasta ahora solo las habíamos visto en  colecciones. Tenemos desde individuales, de volumen, externas  etc  e incluyen pegamento que este habrá que probarlo para ver si funciona bien.
Sección Cejas: aquí hay dos productos nuevos.
Cera fijadora de cejas: es transparente y en formato stick para finalizar el maquillaje.

Lápiz de cejas Brow Definer Larga Duración: este nuevo producto para definir la cejas es  un rotulador , en formato fino. Producto que he visto en otras marcas.

Sección Máscara de Pestañas:
Aquí  han sacado gran variedad como siempre, pero para mi lo más destacado es la mascara con extensión de fibras que tan de moda se ha puesto estos últimos años.

Lash Boost Lash Extension Fibres:

Este producto se aplica antes de la máscara habitual que utilizas, y aseguran que dan volumen y alarga…. Pica la curiosidad…..
                Sección Delineadores de Ojos:
En esta sección recupera unos antiguos productos que se habían retirados , y que desde luego estábamos esperando su vuelta para ver si la reformulación los ha mejorado.

Producto  que se había retirado y estábamos a la espera de su vuelta, si antes ya era bueno ahora, parece ser que su fórmula es de un negro más intenso.
Como nuevo  aparecen dos productos:

Se trata de un eyeliner rotulador de punto redondeada y biselada. No sé pero haber si funciona.

Eyeliner en pastilla

Producto por el que estoy  más que integrada, es un eye liner en seco y en polvo, con formato sombra, si resulta es una alternativa al famoso de Kryolan.
                Sección Sombra de Ojos:
También  en esta sección hay novedades de nuevos productos.

Esta la paleta de nudes pero mates, que muchos y muchas pedíamos, porque está muy bien tener unas sombras nudes satinadas pero también se necesita la  mates, que creo que la usamos mucho, así que si espero que sean tan estupendas.

Esta es la otra novedad, sombras individuales mates, aseguran que tiene pigmentos con brillo para acabado terciopelado. Esto me parece un poco contradictorio, no??? Después nos comentan que son  muy pigmentadas…. Na que habrá que probarlas y punto.
Y bueno esto todo lo nuevo de esta marca, que ya es bastante….. vamos algunos creo que trataré de probarlos lo más pronto posible , otras lo haré más adelante.
Y vosotras cual os llama la atención????


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com