Mi Pequeño Rincón

NOVEDADES DE CATRICE I

NOVEDADES DE CATRICE I

Hola todos y todas!!!! Bueno pues vamos a comentaros hoy los nuevos productos de Catrice.  Casi todas conocemos esta marca de precio estupendo y calidad de sus productos muy buena. Es sabido ya que dos veces al año esta marca suele quitar de su lineal fijo varios productos, los que llamamos descatalogados, para dar de paso a otros nuevos, y en estos casos es cuando todas o casi todas vamos como locas a comprar esos descatalogados para hacernos con ellos a un precio estupendo o como muchas veces pasa queremos un producto y lo vamos dejando confiando en que como es de lineal fijo pues estará ahí, y cuando se anuncia que se descataloga vamos como locas a por él. (eso me paso a mí con sus iluminadores)…… Como ya sabemos  que Catrice hace esto dos veces al año, pues ya estas prepara (también lo hacen en Essence).

Pero esta vez vengo a comentaros los nuevo, esos lanzamientos que sustituyen a lo antiguo, y desde luego esta vez la marca está sacando bastantes cosas nuevas, no es una o dos, sino bastantes. Ya algunas bloggers como JenniferMakeupGlam lo comentaban en su instagram.
Vamos analizarlo un poquito porque como aun no están a la venta pues tocarlos no los he tocado ni probado, solo os puedo comentar por lo que he vista, así que vamos a ello.
Primera parada las Herramientas:

Tenemos las Láminas anti brillos, habían desaparecido y ahora han vuelto se suponen que mejorados.

                Tenemos varios pinceles para ojos nuevos, alguno para el rostro y esponja tipo beauty blender.

Segunda parada Base y Primer:

                En este apartado tenemos varias novedades, concretamente tres.  Prime And Fine Corrector Antirrojeces es en color verde, en formato stick. A habrá que ver que tonalidad de verde es porque ya sabemos que según el tono nos funcionara mejor o peor

Prime And Fine Healthy Look PrimerSe trata de una prebase de buen aspecto a la cara , que incluso se puede usar sola sin maquillaje, un estilo a la de Garnier.

Iluminador Instant Eye BrightenerEste producto es un iluminador para una zona en concreto que es la parte inferior de los ojos, se puede aplicar debajo o encima del maquillaje, además es un producto tratante pues tiene ácido hialurónico.

Este producto me resulta muy curioso.

Tercera parada Rostro:

Sección de Highlighter: Illuminating Highlighter Pen nuevo iluminador en formato 

líquido.


 

Sección Bronceador:

Aquí tenemos dos productos nuevos, un en formato líquido  Bronceador Iluminador líquido

y el otro producto es un bronceador con brillo en polvo  Bronceador con brillo Sun Glow

Sección Corrector e iluminador:

Corrector Velvet Finish con Ácido hialurónico de efecto lifting, aparte de componente de ácido hialurónico para hidratar  y  vitaminas B5 y E para cuidar la piel, también tiene factor de protección solar 6. Desde luego el corrector parece bastante completo. Habrá que comprobar que tan resultado da.

 

Corrector Photo Finish este producto va a juego con al base de maquillaje del mimos nombre por lo que veo.  Y desde luego por lo que indica la web , hace más o menos lo mismo que la base de maquillaje , además de cuidar y tratar la piel.

 

 

Sección  Colorete:

 

Colorete Defining no es que el producto sea nuevo sino que hay cuatro tonalidades buenas.  Estos coloretes no están mal de pigmentación, habrá que echar un ojo a las nuevas tonalidades. 

Colorete Illuminating : estos son nuevos totalmente. Se trata de un colorete de dos tonalidades con sutil brillo y acabado perlado que da luz. Hay tres tonos. Este si que me llama mucho la atención, me encantara probarlo.

Sección Base en Polvo:

 

Polvo matificante All Matt Plus – Shine Control : hay un par de tonos nuevos.

Polvos Matificantes Colour Correcting : estos polvos ya los había pero no en versión matificante( la versión normal sigue con el nombre de multicolor) que es la que han sacado ahora.

 

 


Polvos compactos Velvet Finish con ácido hialurónico: polvos nuevos  para combinar con la nueva base de maquillaje que se ha lanzado. Son de larga duración, mates y sedosos.  Por su puesto con el componente de ácido hialurónico son hidratantes y vitamina E. Me llaman bastante la atención y espero que tengan un buen resultado.

 

Sección Maquillaje: aquí es donde hay varios, pero tranquilidad que la Photo Finis sigue y también All Matt Plus.

 

Las novedades son las siguientes:

 

Base de maquillaje Velvet Finish con ácido hialurónico: esta base es de acabado mate, y según la web proporciona un cuidado de la piel, junto con hidratación asi como un factor de protección solar del 30 ( hasta ahora esta marca no tenía en sus bases protección solar) Y con su efecto lifting asegura que se atenue las pequeñas líneas de expresión y quiere garantizar una piel perfecta.

De esta base espero muchos reviews , pues creo que va dar mucho de qué hablar.

Base de maquillaje Nude Illusion: esta base promete ser ligera con una cobertura mate óptima. Y con sus pigmentos reflectantes quiere proporcionar luz para dar jugosidad a la piel. Otra base que  nos asegura que su fórmula deja una piel hidratada, con filtros protectores y de larga duración, para asegurar una cavado perfecto y natural-

Otra base que también seguro , pero seguro que probaremos y promete también estar en bastantes reviews

 

 

Y la última base es  Maquillaje 3 en 1 Skin Tone Adapting : esta base solo tiene dos tonos y promete que al ser de textura ligera y cremosa, en contacto con la piel se convierte en efecto mate y se adapta al tono de la piel, pues tiene pigmento microencapsulados, e hidrata

 

Esta para mí a sustituido a la bb cream que había hasta ahora, y me da la sensación que es  como una cc cream, pues tiene cuidado hidratante.

Cuarta parada Labios:

                Sección Perfilador de Labios:

Perfilador de Labios Larga Duración, nuevos tonos se han sumado a estos estupendos perfiladores.

 

Perfilador de labios Ultimate Stay : Vuelven de nuevo estos perfiladores automáticos, que fueron descatalogados el año pasado, según la web es de larga duración y con gran pigmentación. Tengo ganas de probar estos nuevos a ver qué tal son.

hasta Aquí la primera parte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo