Mi Pequeño Rincón

MIS PRIMEROS PRODUCTOS DE ZIAJA.

MIS PRIMEROS PRODUCTOS DE ZIAJA.
Hola a todos y todas!!!! Ya sé que últimamente no estoy publicando tanto pero como he comentado en uno de mis videos estaba algo pillada con el curro.
Hoy os vengo hablar de mis primeras impresiones sobre algunos productos de una marca archiconocida por todas en estos mundillo. Quien no ha oído hablar de Ziaja???? La que más o menos ha probado algo y sin o ha leído sobre ella. Ziaja pa ca, Ziaja pa ya……. hay opiniones para todos los gustos… y ante esto pues solo queda probarlos y decidir a qué lado de la balanza estas.

Así que me hice con unas muestras para probar y ver si estos productos me gustaban y tenían justa la fama.
Primera en caer fue la Crema para manos de Lecha de Cabra. Es uno de sus productos estrella . La muestra no me dio para muchas pruebas pero desde luego me causo una buena impresión y me parece que caerá pronto en el neceser de mi bolso pues su rápida absorción la hace ideal para el día a día. Si es verdad que no todos los productos son 100 por 100 naturales pero bueno , he probado cosas peores y esta me parece que está muy bien para llevar en el bolso.
El segundo es la Crema de día de Leche de Cabra. Ya sé que más de una dirá que mi piel es grasa y esta crema es para seca, si lo sé , pero era la muestra que tenían. Pese a todo la probé pues  tenía la cara en algún punto descamada por aire acondicionada, rachas que me dan, meses atrás y  para mi sorpresa esta crema se absorbe muy bien, no deja sensación grasienta. Deja la piel muy hidratada y no me salió ningún granito, así que creo que a una piel seca le irá estupendamente. No creo que estas cremas  den problemas para granitos y por lo que me comenta mi madre, que tiene algunos productos de la línea de más de 50, se absorben muy bien y dejan la piel estupendamente ( y esto de la absorción a mi madre le parece importante pues eso de estar esperando no lo hace mucha gracia…). Así que en caso de que mi piel necesite un plus no me parece una mala opción, pero antes probaré la de algas marinas.
La tercera es una muestra del Jabón cremoso de baño de Naranja. Otro producto súper conocido. Huele intensamente a naranja, pero naranja. Y su color por su puesto es naranja, jejejeje. Es un jabón suave que deja la piel hidratada y confortable, nada reseca. Espuma hace la normal y el olor mientras te duchas genial, aunque en la piel permanece poco ( lo más seguro que para prolongarlo haya que usar la manteca corporal de la misma línea). Desde el luego el aroma te despeja bastante, así que para las que le gusta las duchas y baños nocturnos como yo, no es muy recomendable, salvo que lo utilices  para darte una ducha antes de una cita o salido y quieras alejar el cansancio….. para eso si que está bien tenerlo. No lo descarto.
Y por último el Jabón de ducha  cremoso con seda. Son de los últimas incorporaciones de la marca, pero en poco tiempo ya se ha hecho un hueco. Desde luego dejan la piel suave y el aroma es muy agradable, es una aroma que no me es familiar pero muy agradable, que deja la piel suavemente perfumada,  desde luego para ducharme por las noches me parece ideal. De este estoy segura que me cojo uno.
Y poco más que contar.
Mi opinión …… a si a primeras…. la marca me gusta, supongo que habrá cosas que me vaya mejor que otras…. siempre pasa por su puesto, pero lo que he probado me gusta y me ha dado una buena impresión de la marca con lo cual creo que me ha conquistado para probar más cosas ( de hecho ya tengo algunas de las cuales en breve os comentare) y algunas las incorpore a mis productos.
Vosotras que opináis sobre ella????


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo