Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

MIS LOW COST. ROSTRO.

MIS LOW COST. ROSTRO.
Hola a todos y todas!!! Hoy toca vídeo …… pero este muy especial porque ha surgido la inspiración y vamos hacer una sección sobre productos low cost que uso para maquillarme…Hoy comenzamos con el rostro, los productos que uso para ocasiones como los fines de semana para salir, cenas, u otras ocasiones …. Y por su puesto para las actuaciones de danza oriental…..Os cuento que productos uso y que sé que me funcionan. Estás será la primera parte y voy hablaros del Rostro……. Vamos a ello.

PREBASE:
No es una prebase cómo tal pero desde que Nikytutorials hablo de ello, revoluciono y todo el mundo quiso probarlo.
Sentimientos encontrados ha provocado este producto pero a mí me funciona y fija bastante bien la base. Los brillos no los controla mucho porque no es su función propiamente dicho. Pero funciona y me gusta el resultado……
BASE DE MAQUILLAJE:
Desde que salió  ha tenido muy buenas críticas…… y desde luego me pareció la base perfecta para probar alguna de la marca, y así fue probé la L’oreal Infallible Matte………

Y tengo que decir que me funciona muy bien. Tiene una cobertura media a alta. Se aplica muy bien y en seguida se asienta. Apenas se oxida y su duración no es 24 h pero si las 8 h. Y desde luego me ha durado en los momentos necesarios.
CORRECTOR:
Sin duda desde que lo probé me enamoro por lo fijo que queda y lo que dura. Y como ha resistido en los eventos que más lo he necesitado…… Se trata del Corrector HD de Nyx.

POLVOS:
Aquí os voy hablar de dos. Uno para sellar el maquillaje, y ya he sacado varias veces en favoritos. Se trata de los Polvos Compactos Pocket 2skin Matt de Bell.

Ya los tengo bastante usados….. y tengo que decir que me encantan….. sellan perfectamente, no acartonan la piel, se adaptan a mi tono de manera genial y son superfinos…..y duración muy buena.  Y para los retoques también van de lujo.
Los otros polvos son High Definition Undereye Setting Powder de Elf Studio.

Perfectos para sellar la zona de al ojera. No hacen pliegues, son superfinos y duran mucho por tan poco precio….. no se puede pedir más, no????
BRONCEADOR & CONTORNO:
También os comento dos productos. Uno es el bronceador mate que he repetido. Son los Smooth Skin de NYC

Son perfectos para tonos claros de piel. Se difuminan muy bien y queda un tono muy natural…
Y de precio tirado pero ahora hay que pedirlo a USA, es la pena.
El otro producto es para el contorno y aunque llevan poco tiempo conmigo son perfectos. Tiene un tono marrón frío que los hace ideales para el contorno y se trabajan estupendamente…. Son los Prime And Fine Professional Contouring Palette de Catrice.

COLORETE:
Siempre recurro al mismo cuando tengo algo especial y no sé cual coger…. Mi mano siempre va al mismo. Elf Studio Blush en el tono Mellow Mauve…. Perfecto para el tono de mi piel y me encantan como queda.
ILUMINADOR:
Este producto yo creo que es lo último que he incorporado pues me he resistido al no saber sacarlo partido pero bueno todo es probar y usarlo. Y el perfecto para ocasiones especiales u  otros eventos es sin duda éste (lástima que sea de colección). Es el Breaking Dawn de Essence en el tono Bella Secret ( bueno solo había uno).
FIJADOR DE MAQUILLAJE:
El que estoy usando y me gusta mucho es de NYX, especial para piel grasa…. y desde luego está funcionando bastante bien.

Y bueno os dejo con el vídeo donde me extiendo más.


Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com