Mi Pequeño Rincón

MINT CHOCOLATE DE I LOVE MAKEUP

MINT CHOCOLATE DE I LOVE MAKEUP

Hola a todo el mundo!!!! Ya hacía mucho que no hacía un post sobre un producto en concreto y bueno me he decido por una de las paletas que están más de moda. Uno de los supuestos clones, la Mint Chocolate de I Love Makeup o I Heart Makeup.

MInt Chocolate de I Heat Makeup

Pero bueno vamos al principio. Durante el verano pasado no se paraba de hablar de la salida de una nueva paleta de Anastasia Bervely Hills, la famoso Subculture. Desde luego su gama de colores nada tenía que ver con las tendencias que hasta el momento ( ya sabéis tonos cálidos como los naranjas, rojos y demás) Esta paleta es de tonalidades frías. Con lo cual era una novedad muy interesante pero debido a su formulación esta paleta ha tenido defensores y detractores. Ha tenido duras críticas por ser muy polvorientas y que no se difuminaba bien. Hay vídeos en Youtube donde mostraban estos problemas.

Mientras que otros comentaban que al ser pigmento prensado hay que trabajarlo más que una sombra convencional y en cantidades de poco a poco….. Y todos la comparaban con la anterior paleta (de la cual todo son alabanzas).

Foto de Beautylymin

Todo esto llevo por su puesto a que las marcas low cost se fijara en ella, y desde luego la maquinaria se puso en marcha la maquinaria para hacer le clon más perfecto posible….

Aquí en Europa, W7 y Makeup Revolution son las que están en esta disputa. La primera en sacarla ha sido W7 con su paleta On The Rock. Yo esta no la tengo por lo cual no puedo hablar de ella de momento.

Makeup Revolution ha sacado dos. Si dos, como estáis leyendo. Una en la gama normal de MR y la otra en su línea de I Love Makeup o I Heart Makeup (como la conocemos en España). Y es de esta última es la que vamos analizar.

Lo que más me ha llamado la atención cuando la abrí es el ojos a menta que despide las sombras (eso me recuerda a las sombras de Too Faced de su gama chocolate) otras paleta que tengo de esta gama no he notado olor alguno o a mi no me lo parece.

Los colores son bastante parecidos a la de Anastasia pero no es un clon como tal ….según parece , es más bien una inspiración que te permite jugar con estos colores y ver si te gustan. Desde luego una inspiración bastante cercana, pues he comprobado que algunas youtubers han conseguido recrear looks muy parecidos a los que se hacen con la paleta de Anastasia.

Por supuesto que hay diferencias muy claras, no solo que en tonalidades de sombras sino en los acabados. La de Anastasia son acabados mates en todas ellas, en la Mint Chocolate hay acabados mate y metalizados.

Desde luego la Mint sigue la estela de las demás paletas de esta gama, son algo polvorientas no mucho, un poquito, se trabajan muy bien y pigmenta bien (aunque en alguna imagen no se vea muy bien) El tacto es suave y algunas son cremosas por no decir todas en realidad. Desde luego hay una que se funde con mi piel y casi ni se nota que es el de la última fila el color más grande que es un tono piel rosada.

Desde luego es una paleta muy recomendada, no solo por la calidad de las sombras sino porque es una paleta original con su colorido inspirada en una muy conocida…..y si eres como yo, una amante de esta gama pues acabarás haciéndote con ella y te servirá de complementos a otras…..desde luego los tonos que tienes se sale de mi zona de confort pero hay que arriesgarse a veces, jajajajaja.

Hace poco Ratolina en su canal ha hecho en su canal un vídeo donde compara esta paleta con la origina de Anastasia y la otra paleta clon de Makeup Revolution incluidas también la de W7. Os dejo el enlace para que lo veáis.

Si quereís pecar ahora con la rebajas podeís. La encontrareis en webs como maquillalia, primor, beuatylala y Makeup Revolution España entre otra.

Vais a pecar como yo???

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo