Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

MAYBELLINE PURE BLUSH 57 SILKY PEACH

MAYBELLINE PURE BLUSH 57 SILKY PEACH
Hola a todos y todas!!! Hoy os traigo hoy un perdido en mi cajón. De vez en cuando es bueno mirar que hay en el fondo , porque siempre se nos va algún producto que se va al fondo y la no verlo lo dejamos de utilizar o lo damos por perdido . Eso me ha pasado a mí con este colorete.
En cuanto lo veáis me diréis que ya lo enseñe en mis favoritos de febrero, y es así porque lo rescate el mes pasado y todo es debido a que estoy poniendo en práctica los consejos de contorneo de una compañera de youtube de la cual ya os hablaré en otro momento.  Bueno aconsejaba que como colorete cuando se hace el contorno se utilizara tonos melocotón  o coral. Bueno pues buscando para ponerlo en práctica di  con él.

Es el Pure Blush nº 57 Silky Peach de Maybelline. Ya veis por el envase de que tiene mucho tiempo, pero aun funciona
Es un tono melocotón suave con un poco de brillo dorado que cuando lo pones a penas se nota, queda muy bonito en una piel clara y se funde estupendamente con los polvos bronceadores.

Como os comentaba en el vídeo de favoritos de febrero, lo he estado utilizando casi todo el mes y parte de este, salvo los días que ha hecho bueno que ahí me ha dado  por tonos más rosados.
Os comento que aunque el producto tiene varios años ( no me preguntéis cuantos porque ya ni me acuerdo) sigue oliendo bien ( el perfume es como los productos de toda la vida) y su textura es suave, no es polvoriento. Se trabaja muy bien para difuminar con la brocha. El resultado es una piel sana.
Y bueno este es el producto que he rescatado, cual es el tuyo???
Hasta otro ratito.
Mil besos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com