Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

LOS POLVOS COMPACTOS DE BOURJOIS

LOS POLVOS COMPACTOS  DE BOURJOIS
Hola todos y todas!!!! Hoy vengo a  enseñaros otro producto que he recuperado. Jejejeje es otro de esos productos  que estaban perdidos en mi cajón.
Exactamente no estaba perdido sino que es un producto que suelo dejar para la época de verano. Son en concreto los polvos compactos  de Bourjois en el tono 73 Miel Dore.

Estos polvos son de hace tiempo, pero como el tono  es oscuro para tono que normalmente tengo, no los gasto más que cuando llega estas fechas de buen tiempo. Digamos que los utilizo para dar  color algunas zonas que les cuesta coger más color como el cuello, pues siempre tengo esa zona más clara y me cuesta que coja color, y con ellos consigo que no se produzca ese corte tan feo que no me gusta.
Yo para aplicármelos utilizo una brocha. Se difuminan muy bien. Es un producto de buena calidad, los polvos de  esta marca a mí personalmente me suelen funcionar muy  bien, y por eso lo suelo recomendar. Y además el packing es precioso, normalmente este marca suele cuidarlos.
Actualmente ya no están en venta pues están descatalogados. Ahora mismo la marca tiene otro producto  que tiene muy buena fama y que sin duda en cuanto acabe estos, me compraré. Siempre os he comentado que Bourjois es una de mis marcas  preferidas, y siempre tengo un producto para el rostro, pues me funcionan muy bien.
Como podéis ver en la foto ya he tocado pan, por lo cual espero que lo pueda terminar en esta temporada.
 Este uno de los productos que he catalogado como productos de temporada, vosotros los tenéis ??? Y cuáles son???


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo