Mi Pequeño Rincón

LAS RECETAS DE ESTAS NAVIDADES (2013)

LAS RECETAS DE ESTAS NAVIDADES (2013)

Hola a todos y todas!!! Bueno de nuevo por aquí para inagurar una nueva sección que forma parte de las cosas que hago y que creo que también puede interesaros, y es cocinar. No lo hago habitualmente, todos los días pero si lo hago bastante y sobre todo me gusta probar cosas nuevas y recetas. Y en esta sección pretendo  recomendaros las recetas que voy encontrando por Youtube y por los blogs , y desde luego que he probado. Algunos canales los conocereis y otros no , pero para eso esta este mundillo para  darnos esta información.

Y como las Navidades ya ha pasado….. de todos modos os voy a recomendar unas recetas que he hecho esta Navidades y que también se puede usar el resto del año.
Bueno primero os recomendaré  el dulce porque lo he hecho ya varios años, esta genial y sobre todo exclusivo de esta época, taaachannnnn !!!! El Roscon de Reyes!!!
La receta la he cogido del vídeo de Isasaweis. Aquí  os dejo el vídeo.
Queda rico, rico. Como huele toda la casa cuando lo hago!!! Hay que se me hace la boca agua!!!!
Estoy segura que conoceis a esta asturianica tan maja y tan simpática.
Y para el día de Navidad decidí que habia que hacer un pastel de carne que vi en el canal Recetas de Cocina ( a esta pareja de murcianos creo que la seguimos todos por lo bien que se explican y sus propuestas tan buenas)
Hice el famoso pastel de carne Meatloaf al estilo italiano y de guarnicion las patatas  Hasselback al horno
Ambos vídeos os dejo aquí .
Comentaros que el pastel me gusto mucho  y es una muy buena opción en donde se ajunten muchos ( en mi casa somo tres en estas fechas, jejejej) yo tube para varios días la comida hecha. Un consejillo depende de que tecnologia sea vuestro horno tendreis que esta al loro con el tiempo. El mió es de aire caliente y es mejor que este algo de menos tiempo.
Y las patatas también muy bien, auque tengo que hacerlas de nuevo para pillarlas mejor el punto.
Fotos del roscon las teniis en mi Intragram, del pastel y de las patatas no hice pues estaba algo liada, jejejej pero como pienso repetir pues ya os las subire.
Que os parece estas recomendaciones????
Si teneis sugerencias decizme.
Mil besos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo