Mi Pequeño Rincón

LAS REBAJAS!!!!

LAS REBAJAS!!!!
Hola a todos y todas!!! Ante todo Feliz Año!!!! Si lo sé algo tarde…… pero bueno nunca es tarde para desear a la gente un buen año.
No me he olvidado de vosotras pero estas fechas con un poco locura en el trabajo pero bueno aun así he preparado algunas cosillas que ya pronto subire para tener más al día el blog.
Sin más hoy solo vengo a comentaros sobre las REBAJAS, si esa fecha en el año en que se supone,y digo se supone, los productos de consumo están a un precio  más bajo de lo normal y a un precio que es un chollo comprarlo.

Ya vemos los escaparates de tiendas de ropa, calzado y complementos principalmente con los carteles de rebajas y algunos indicando que porcentaje de descuento nos aplican. Pero desde hace unos años…. bueno seamos sinceros, desde que empezo la crisis en que casi todas hemos meditado sobre las rebajas.
Las preguntas son siempre las misma o por lo menos a mi me lo parece, por la lectura y visionado de videos, qué comprar, y mirar bien si el descuento merece la pena y sobre todo si lo vamos a usar.
Y desde luego te das cuentas que hasta este momento no nos hemos percatado de lo que realmente tenemos en el armario, de lo que nos ponemos  y lo que almacenamos.
Desde hacer un par o algo mas, no gasto tanto e intento comprar lo que necesito, o lo que realmente si voy a poner. En cuanto al calzado igual que los bolsos, no los remplazos hasta que no esten machacados…… por así decirlo
Gracias a muchas bloggers y videoyoutubers estoy sacando más provecho a la ropa que tengo, y desde luego me he dado cuenta que tengo muchos basicos que me han salvado literalmente. Y por supuesto me he atrevido a probarme algunas prendas que antes no me llamaban la atención, y puedo confesar que es porque no estaba segura de como convinarla.
Desde luego tengo muy claro que lo mejor hacer una lista de lo que necesito, quiero y algo de tendencia que me guste , y luego valoro y me quedo con lo que creo que es prioritario de cada categoria, y desde luego
me pongo a buscar en diferentes lugares incluido las tiendas on line, para escoger donde lo compro.
Bueno no me enrollo mucho, solo era una pequeña entrada para comentaros estas reflexiones y enseñaros de manera proxima algunas de mis compras recientes.
Y vosotras como trais de no suncumbir a la fiebre consumista de las rebajas????
Confieso que me pierde el maquillaje, pero procuro controlarme, jejeje.
Comentarme.
Besos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo