Mi Pequeño Rincón

LAS COLECCIONES ATRASADAS DE CATRICE

LAS COLECCIONES ATRASADAS DE CATRICE
Hola a todos y todas!!! Como os había comentado con anterioridad estoy poniendo al día le blog y bueno como voy atrasada … pues hoy trataré de comentaros estas colecciones ya pasadas pero que a lo mejor ahora en rebajas es posible encontrar…. Pues muchas tiendas las ponen como restos. Ya os comento que algunas ni las he visto porque últimamente  algunas no llegan a mi ciudad por lo cual aunque las veas en internet siempre te apetece toquetearlas…..


EDICIÓN LIMITADA “TREASURE TROVE” DE CATRICE

Esta ha sido la colección propiamente dicha de Navidad.


No hay que ver más que su packing en tonos dorados y blancos  tan propios de estas fechas.
La colección es definida de al siguiente manera: “Gemas resplandecientes. Joyería opulenta, elaborados brocados con lentejuelas y materiales iriscentes coronan la temporada navideña. Las nuevas colecciones de los diseñadores son extremadamente glamurosas con prendas con pedrería y profusamente decoradas. Un maquillaje femenino y festivo es ideal para combinar con estas tendencias. La Edición Limitada “Treasure Trove” de CATRICE presenta el maquillaje para este estilo. Los productos imprescindibles son mate o brillantes y nos alegran con sus tonos champán, marrones y beige al mismo tiempo que contrastan con el albaricoque o el rojo. Celebremos los buenos tiempos con CATRICE.”

PALETA SOMBRA DE OJOS


·         C01 Blaze Of Glory
Para estas fechas la marca ha optado por tener las sombras básicas en una paleta de 8 tonos. Todos tonos nude, que combinan con todo y que nos hace que el maquillarnos sea rápido y sin complicaciones. Son las sombras de acabado mate o con shimmer.

EYELINER LÍQUIDO


·         C01 Golden Grace
Como  en estas fechas son especiales, la marca propone este eyeliner de larga duración y de efecto metálico en tono dorado. Muy apropiado.

COLORETE EN POLVO


·         C01 Caviar And Champagne
Un colorete en tono rosa palo con destellos dorados propios para la navidad, para dar luz al rostro. Su acabado es sedoso. Y su dibujo no puede definir más las fechas.

ILUMINADOR


·         C01 Golden Grace
Mismo relievo que en el colorete. Suave y fácil de trabajar en un tono champán, el tono más versátil y que suele combinar con la mayoría de las pieles.

LABIAL PRECIOUS


·                    C01 Jewel Daze
·         C02 Caviar And Champagne
·         C03 Treasured Twinkles
Por su puesta no pueden faltar los labiales.  Las tres barras de labios en nude, albaricoque y rojo tienen una gran pigmentación y una textura ligera.Con un  brillo sutil en los labios .
Como siempre los esmaltes a juego con los labiales y uno más en tono dorado para poder combinar con los otros.
Esta colección es otra de tantas que solo en visto en internet y no he podido toquetear, por lo menos en mi ciudad no llego. Creo que el año pasado me sucedió lo mismo con otra por las mismas fechas pero encontré algo en rebajas y me pude hacer con algunas cosillas.

EDICIÓN LIMITADA “ALLURING REDS” DE CATRICE
Colección más propiamente otoñal que hasta hace muy poco ha estado en muchas tiendas, o por lo menos es lo que yo me he encontrado.


La marca nos la presenta de la siguiente manera: “luring Reds” de CATRICE, presentamos una gama de tonos rojos únicos para labios y uñas. Cuatro productos perfectamente combinados que cuidan y dan color de manera profesional. Simplemente rojo – por CATRICE.”

BÁLSAMO LABIAL COLOUR & CARE


·         C01Smooth Operator
Para lucir los colores que nos proponen los labios tienen que estar perfectamente cuidados y nos propone este bálsamo labial con algo de color, para cumplir este fin.

LABIAL LÍQUIDO


·              C01 Moulin’s Rouge
·         C02 Brigitte Bordeaux
·         C03 Marilyn Monrouge

En los nuevos lábiles líquidos, no presentan en esta colección que hace homenaje  al color rojo como un básico.
Nos indica que son tres tonos distintos de rojo, pero para mí el nº 02 no lo es y es el que me compré y os mostré en uno de los haul. Tengo que decir que su textura es agradable, no se escurren y aguantan bastante, por lo cual miraré los de la línea fijo.

LABIAL MATE



·                    C01 M-attraction
·         C02 Striking M-attitude
·         C03 M-attempt To Conquest

Por su puesto no puede faltar  el  acabado mate, gran cobertura y buena pigmentación. Y por supuesto  que se lleve bien. Y lo hace con sus labiales de larga duración, que también los hay en lineal fijo pero aquí los tenemos  con tres tonos rojos para que encuentres el tuyo.

ESMALTE DE UÑAS


·         C01 Object Of Desire
·         C02 Art Of Seduction
·         C03 Pleasure Of Temptation

Se nos presenta en set de dos esmaltes siendo uno fijo plateado y el otro en color rojo acorde con los labiales de larga de duración  para que tus uñas sean también el centro de atención.
Esta colección como he dicho antes es un homenaje el color rojo, la labial rojo mejor dicho, pues no olvidemos que es un básico que al final todas o casi todas tenemos en el armario de los potis y que muchas veces no ponemos ….. por encontrarlo demasiado, y la intención de Catrice con esta colección es de darle el protagonismo y que dejemos esos reparos a un lado para ponerlo siempre que queramos.

EDICIÓN LIMITADA “FALLOSOPHY” DE CATRICE
Esta colección que apareció después de verano… os puedo decir que solo vi las sombras, los esmaltes y los labiales y de chiripas como se suele decir. 

La colección nos era presentada por la marca de la siguiente manera: ““FALLosophy” de CATRICE adopta las tendencias del otoño y trae el maquillaje que va con ellas con una presentación con hojas que transmite la atmósfera de los bosques en otoño. Otoño encantado – por CATRICE”.
La colección estaba compuesta por:

SOMBRA DE OJOS MATE

Tres tonalidades de sombras de temporada, verde oscuro, malva y morado, de alta pigmentación y de polvo fino. Como suelen ser la mayoría de las sombras de esta marca. Para remarcar que son de edición tienen un dibujo vegetal. Se le echa a faltar un borgoña o granate que tan de moda está este otoño invierno.

·                  C01 Robin Wood
·         C02 Mauving Leaves
·         C03 Berrytale


PINCEL SOMBRAS DE OJO


Como complemento a las sombras la colección viene con un pequeño pincel de pelo.

COLOReTE EN POLVO GRADATION



C01 Fading into Dawn
Colore en polvo degradado que va desde el rosa claro al fucsia. Un colorete que llamaba la atención y que fue lo más vendido de la colección pues este producto no se encontraba cuando lo vi, ni el tester que ya es decir
.

BARRA DE LABIOS


·            C01 Fabulous Fox-ia
·         C02 Rustic Rose
·         C03 Little Red Riding Hood
·          
Tres labiales con textura cremosa, y brillo sutil. Tonos inspirados en los frutos del bosque. Para mí,  tonos que ya están en el lineal fijo y que a mí no me aportan nada nuevo…

ESMALTE DE UÑAS


·                  C01 Mystic Moss
C        C02 Mauving Leaves
·         C03 Berrytale
·         C04 Fabulous Fox-ia
·         C05 Morning Dew

Como siempre la marca nos aporta esmaltes a juego con los labiales y las sombras, esta vez con un acabado algo perlado.

En definitiva esta colección para mí personalmente lo que me hubiera llamado la atención era el colorete degradado. Lo demás no me aportaba nada nuevo, simplemente tonalidades que ya tenía pero bueno si no tienes alguna de ellas puedes aprovechas.



















Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com