Mi Pequeño Rincón

HAUL & REGALOS DICIEMBRE 2018

HAUL & REGALOS DICIEMBRE 2018

Hola a todo el mundo!!! Vamos a por lo último relacionado con el año pasado, hoy toca el Haul y regalos diciembre 2018.

Este año que termino, me debo haber portado muy bien pues hasta Papa Noel se paso por mi casa, que no suele pasar.

En el vídeo hago repaso primero por las compras que he echo, a lo largo de este mes de diciembre. He aprovechado descuentos como los que hubo en Carrefour en la sección de maquillaje. Iba con una idea pero tuve que cambiar al ver que muchos de los productos que me interesaba habían volado.

Si que hay ansia viva por ciertos productos de la marca Lóreal, que ya llevan tiempo en el mercado, pero que el precio hace que solo adquieras uno en vez de varios como te gustaría. Yo lo único que me compre de esta marca fue un labial rojo ( estoy volviendo a este color jejejejejej).

También compre una paleta que es clon de una muy famosa en estos últimos tiempos……Una Naked…..pero te dejo que lo veas jejejeje que si lo cuento ya no tiene gracia.

Paso ahora dentro de este haul & regalos diciembre 2018, a compras de productos de liquidación de Essence y Catrice, que esto lo encuentro en perfumerías Druni.

Y por su puesto la incorporación de nuevos correctores que la marcha esta año ha lanzado y una paleta de la colección de navidad de Essence ….y esta fue algo que no iba a coger por ser los tonos de siempre últimamente……. Para que metería el dedo y vi esa cremosidad!!!!!

Pero pasemos a los regalos…….ay los regalos, pero que bonitos!!!!!! Papa Noel me trajo dos cosillas…., si una fue autor regalo ….porque yo lo valgo, por su puesto.

El regalo primero es una paleta de I heart Cholocate , la Rose Gold copia de de una paleta de Huda. Preciosa y funciona genial.

Y mi joya hasta ese momento la paleta de Emily Noel , The Wants de Revolution que ha estado fuera de stock y en cuanto apareció se vino para mi casita…..

Y para finalizar los regalos beauty, nada mejor que uno de los packs de I heart chocolate…….su corazón con tres paletas de edición exclusiva y un iluminador en forma de corazón que es una monada………

Bueno os dejo con el vídeo…….. Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com