Mi Pequeño Rincón

HAUL OCTUBRE 2019

HAUL OCTUBRE 2019

Hola a todo el mundo!!!! Hoy volvemos a la carga con el Haul Octubre 2019. Este haul tiene muchas cosas de la marca Revolution, marca que he evolucionado a mejor a medida que sacan productos y siempre tienen novedades, todos los meses…..que marca de alta gama hace eso ahora mismo???

También en este momento he aprovechado para comprar cosas que necesitaba para Halloween, así que os voy contando los productos de este Haul Octubre 2019.

Por su puesto hay en este haul, una mascarilla para el pelo, porque desde que estoy con el método curly, pues uso mucho este tipo de producto por lo cual me doy cuenta que cada vez que me lo lavo me las aplico. Esta vez he escogido de la Línea de  Original Remedies de Garnier de su gama de almendra nutritiva.

Otro producto que os menciona es el Khol árabe que me compre en los talles del septiembre a los que fui y tengo que comentar que me ha sorprendido lo que dura en la línea de agua , hasta hora no había conseguido tanta duración solo con geleyeliner.

Ahora pasamos al asunto de Halloween. Como tenía que maquillar de zombie a mis compañeras de danza pues busque algo con lo cual ayudarme hacer un contorno grisáceo y sucio  y había visto una paleta del año anterior que esculpe el rostro Ghost Sculpt de Revolution. Como os comentaba es un producto del año pasado y ya se encuentra en la zona de sale de la web de Maquillalia.

Seguimos con la temática de Halloween y ya me centre en la de este año 2019. Peque con un iluminador en tono champan , Iluminador líquido Halloween Skull – Creature of the Night y su embase es una calavera con gotero muy mono, de la gama Revolution.

Adquirí también uno de en polvo de I love Revolution , se llama Iluminador Eyeball – Terrif-Eye , que el packing es bastante original, un ojo de zombi, jajajajaaja, muy propio la verdad. Os tengo que confesar, muy bonito pero me ha sorprendido el tamaño que es bastante grande, más de lo que pensaba.

Ahora pasamos ya a productos más normales, jejejejeje, y nos alejamos de lo terrorífico….. Pero seguimos con Revolution, si esta vez me he dado que le vamos hacer. Y porque desde luego de momento estoy bastante contento con todo.

Paleta de ojos, porque hace mucho que una paleta no entra en mi vida, y esta vez es una que tenía en mi libreta de adquisiciones…. Es la Reloaded Iconic Division. Esta es la clon de una paleta de alta gama tan famosa por su controversia ( la Subculture de Anastasia , una paleta muy bonita y que fue muy odiada la pobre)  se que otra marca la tiene pero según te toque funciona o no… y de esta marca me fiaba más….y de momento si que pigmenta y bien.

También compre la famosa base Conceal & Define en el tono 7 por ser el más neutral, solo la he puesto un par de veces pero ya os comentaré en profundidad.

Como hace mucho no compraba nada para los labio y viendo que la marca ha lanzado labiales nuevos pues decidí probarlos en dos de sus cuatro gamas son el Sheer Brillant y Matte Lipstick , ambos en el tono 117 Bouquet. Huelen muy bien y ya os contaré como me resultan.

Y por último, un bronceador……si hay iluminador hay bronceador, esta vez de Wet n’ Wild, de su gama Coloricon Bronzer Bronzeur en el tono Sunset Striptease. Anda que con este bronceador no se ha dado guerra por youtube y por el resto de las redes sociales….. y al final una cae.

Como conclusión os digo que este año he pecado con ediciónes que no me habían llamado la atención anteriormente…..a mi no me molaba lo de Halloween pero este año ha sido distinto…

Bueno y eso es todo por este mes. A ver el que viene que como tenemos le black Friday a ver si peco o no peco, jajajajaj.

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com