Mi Pequeño Rincón

HAUL MAYO 2018

HAUL MAYO 2018

Hola a todo el mundo!!! Primeros de mes y toca el Haul de Mayo….si hay bastantes cosillas , muchos son regalos de mi cumple, aquí principalmente son los potis lo que os voy a dejar, jejejejej, que es lo que más nos gusta…..

Algunos ya llevaban en lista mucho tiempo como el bronceador vegano de W7 o el iluminador Glowcomotion de la misma marca, pero es le rosa ( por cierto tan cremoso como su hermano dorado).

Algunas reposiciones como el corrector de Maybelline (un clásico que ya está disponible en 4 tonalidades en España…..ya era hora digo yo).

Otros ya los deseaban desde que ví la pigmentación como es una de las paletas de la colección de navidad de Makeup Revolution (ahora Revolution) y no descarto con hacerme con más…(lo sé tengo maquillaje para varias vidas…. Pero es lo que hay). La paleta de iluminadores colaboración con Soph…. Y claro ambas han caído por mi cumpleaños…..entonces encantada….. luego he añadido un par de cosas de labios que no había probado nada de la marca en ese variante, y bueno de momento tengo que decir que el paking esta muy bien y ha dejado aquel que parecia tan baratito y de mala calidad….,pero os dejo con el vídeo. Mil besos.

 

 

Compras Primor:

Compras Druni:

Compras M. Revolution:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com