Mi Pequeño Rincón

HAUL JUNIO – JULIO 2019

HAUL JUNIO – JULIO 2019

Hola a todo el mundo!!! Hoy os traigo el haul de junio –julio 2019 …… después de tomarme una vacaciones que realmente necesitaba, vuelvo con las pilas cargas.

Tengo nuevas ideas y espero ponerlas en funcionamiento, pero de eso ya hablaremos en otro momento.

Ahora nos vamos a centrar en el haul junio-julio 2019. Estos meses como os comento en el vídeo, he comprado sobre todo productos para el cabello, ya que estoy en fase de recuperación de mi onda natural y lo estoy haciendo mediante el famoso método Curly.

Sé que muchas lo conocéis , y es un método en donde se elimina siliconas, parabenos y sulfatos , y se da mucha hidratación al pelo ….. por lo cual revise los productos que tenía y bueno algunas mascarillas se salvaron pero aun así compre productos nuevos  para reponer.

Desde luego algunos me han sorprendido como  la fijación en formato espuma del Mercadona para el cabello ondulado, que es un producto acto según me he informado.

También estoy en fase de experimentación con el activador de rizos de la marca Cantu, que aun no le he cogido el tranquillo.

De maquillaje esta vez ha sido poco en este haul junio-julio 2019. Un bronceador e iluminador (que raro en mi) de la marca MUA que lo poco que he trasteado me han sorprendido…. Un par de sombras en crema una de la marca Catrice y otra de L.A. Color.

Y después dos productos de Essence una máscara waterproof  de la gama de Princess y un gloss voluminzador de labios en un tono nude que no ha resultado pegajoso y deja en los labios una sensación de frescor.

También para terminar por su puesto me he hecho con el trio de iluminadores de la gama de Life’s a  Beach de W7.

Esta paleta la utilice para hacer el look de ojos y el resto de productos los he utilizado para el resto del maquillaje.

Os dejo con el vídeo , mil besos y nos vemos pronto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com