Mi Pequeño Rincón

HAUL ENERO 2019

HAUL ENERO 2019

Hola a todo el mundo!!! Vamos con el tema de hoy el primer haul del año, el Haul Enero. Llega un poco tarde porque cada vez que parece que lo llevo todo al día, se me complica el asunto….. no sé si os pasa a vosotras pero a mi últimamente mucho.

Paso a contaros un poco cuales han sido mis compras ….. Son más bien las que he hecho con estas rebajas. Casi todas la webs han optado por el 3×2 , ya la época de los descuentos que da para alguna otra como Glamtown.

He repuesto uno de los serum de la marca Nacomi , porque el que tengo actualmente en uso ya le queda un casi nada, y como me está gustando mucho para la rutina de mañana pues me pareció buena ideo probar otra variedad, y esta vez he escogido la de Aloe Vera.

También he repuesto el de Make Me Brow de Essence , un básico en mi neceser. Aproveche y consegí por fin Melted Chrome de Essence que estaban agotadas en todos los sitios…..por dios que ansia viva tenemos!!!!

Ya después hice para en Mercadona y me hice con un labial de la colección de navidad bien oscuro y los polvos matificantes  pues he oído que son geniales para sellar el corrector bajo la ojera y bueno no son tan caros y porque no, probarlos  me parece perfecto.

Luego he aprovechado las ofertas de 3×2 de Maquillalia y me hice con productos de Bell, el bronceador y el iluminador de la colección Desert Rose …. Ya los he probado y están bastante bien …..cuando los pruebe más a fondo os comento. También me hice con un corrector de la gama Secretale… que hace tiempo quería probar.

La siguiente marca que aproveche fue la de Revolution y sus otras gamas. Al fin me pude hacer con el iluminador Pro Iluminate que siempre está agotado. Y aproveche por curiosidad los glosses de I love  revolution , que me han dejado loca……pero eso lo cuento en el vídeo. Y para rellenar el pedido escogí un labial de la gama básica de L.A. Color que me ha gustado…. Esta marca me está sorprendiendo gratamente.

Y ahora paso a mis compras en Glamtown que esa si había descuento. Por su puesto me he hecho con más productos de Neve Cosmetics, colorete, iluminador y un perfilador de labios de la colección Rebel Epoque ( colección que me he conquistado y me ha hecho fan de esta marca junto con las indicaciones de LadyGeni). Y por su puesto me he hecho con un labial de la marca para probar también.  Mi hice también con un colorete de Jordaban en un tono bronce y otra barra de labios de L.A. Colors de la gama Matte en el tono Venom.

Este mes me ha dado por los labiales en tonos oscuros……uumm pero a veces me gusta salir de la zona de confor….jejejejej

Bueno os dejo con el vídeo. Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com