Mi Pequeño Rincón

HAUL AGOSTO & SEPTIEMBRE 2019

HAUL AGOSTO & SEPTIEMBRE 2019

Hola a todo el mundo!!! Hoy os traigo el Haul de Agosto & Septimbre 2019. Si lo sé siempre digo que ahora voy a estar más continuamente por el canal y el blog pero resulta que siempre me surge algo que me ha ocupado más tiempo y esto queda relegado.

Así que lo que voy hacer es según venga las cosas pues procuraré estar lo más posible según el tiempo que tenga….y como me organizo…

Pero vamos al meollo de la cuestión de hoy, con este haul de agosto & septiembre 2019. Como os he contado últimamente estos tipos de hauls los estoy haciendo cada dos meses porque ahora mismo no estoy haciendo muchas compras ya que estoy en fase de gastar productos para poder incluir nuevos y desde luego tengo lista de espera de productos que deseo probar, pero si uno compra todo no me da la vida para gastarlo y que se ponga malo no me gusta ni me parece bien.

Este mes de agosto pasado, es el mes de mi santo y bueno pues me han regalado algunas cosilla que tenía en mi libreta de productos que quiero comprarme, lo que todo llama whislist. Una de mis debilidades son las paletas de la gama de chocolate de I love revolution ( la antigua i heart revolution) y anqué no tengo todas, pues todas no me atraen, si que estad dos las tenía pendientes. Son la Golden Bar (que son todas sombras satinadas y con brillo) y la Elixir (clon de una paleta muy famosa la Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills).

También me han regalado una paleta de iluminadores, más bien un dúo que es la Rose Glow mini.

Depués os comento algunos productos de cuidado para la piel y el cabello. El primero es un serum de Revox de péptidos  que ya os contaré como me va, y para el cabello una leche sin aclarado de almendras de la gama Remedies de Garnier.

En cuanto a capricho o que me haya llamado la atención, esto ya para el mes de septiembre, ha sido los clones que ha sacado W7 de una colección de Too Faced  de este verano. Son dos paletas y un dúo de iluminadores que me han sorprendido bastante, pues pigmenta bien y se trabajan genial.

También para rellenar ese pedido de Maquillallia compre un corrector en stick de Revolution que es de la gama mate, para usarlo como contorno/bronceador.

Por su puesto me he hecho con algunos productos de la gama de maquillaje del Lidl, Cien, de correctores y una prebase, de las cuales hablaré más adelante.

Esta vez os he puesto una pequeño demo de cómo me he aplicado algunos productos pues ya los he utilizado y alguna impresión tengo  pero la idea se me formara más a medida que lo vaya utilizando.

Bueno os dejo con el vídeo Haul de Agosto & Septiembre 2019, disfrutarlo. Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com