Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ 2014

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ 2014

Hola a todos y todas!!!! Feliz Año!!! Que la salido haya sido buena y que este comienzo de nuevo año pues que sea perfecta. Supongo que hoy casi todos estareis de resaca y con pocas ganas de jaleo…. Otros les toca trabajar y no tendrá muchas ganas ( lo sé por experiencia a mi me toco muchas veces ir a trabajar) pero ánimo que seguro que no hay mucho curro hoy, y si lo hay pues llevarlo lo mejor posible.!!!
Bueno yo por aquí estoy este ratito para comentaros pues que en esta año recien extrenado estoy llena de propósitos, y que más que nunca estoy dispuesta a llevar a cabo.
El 2013 ha sido un año para reflexionar y empezar a poner en práctica una serie de planes,proyectos o rutinas, cada uno que escoga lo que quiera, y que viendo que me funcionan pues ya he pasado al siguiente escalón, a por el resto de mis proyectos.
Abarcan varias ámbitos de mi vida, pero en cuanto al del blog y canal, pues son ideas, sencillas y que pueda llevar a buen puerto. Alguna sección he comenzado ya en el blog nueva y he retomado de nuevo otras que tenía algo abandonadas…..(si siempre digo lo mismo pero una quiere pero ya se sabe…….) pero dentro de poco voy añadir alguna más , forman parte las cosas que me gustan hacer y que quiero compartir. Muy pronto comenzare a subirlas, jejejej espero que os gusten también. Otras las estoy terminando de perfilar…… y en breve espero poder subirlas también.
En cuanto al canal pues trataré de seguir ponerlo al día y si puedo añadir alguna sección más y desde luego a ver si puedo hacer algún look de maquillaje, como me gustaría pero bueno todo se verá. Y poco más que contar.
Eso sí , daros las gracias por al apoyo tanto en el canal, como el en blog como en facebook, aunque a veces no comenteis, vuestras visitas dicen mucho y si algo de distracción, sugerencia e información os aporto, pues para mi ya es suficiente. Esto es lo que me anima a seguir, y buscar nuevas ideas…. y a intentar que este riconcito sea un lugar donde se relaje y olvide un poquito de lo cotidiano y estresante que a veces es la vida diaria.
Mil besos a todos y nos vemos en un ratito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com