Mi Pequeño Rincón

FAVORITOS MARZO-ABRIL 2019

FAVORITOS MARZO-ABRIL 2019

Hola a todo el mundo!!!! Vamos hoy con el  Favoritos Marzo – Abril. Últimamente no los hago mesuales porque me he dado cuenta que en estos momentos casi uso los mismo productos casi todos estos meses.

Productos de preparación previa al maquillaje, ya sabemos prebases y demás estoy usando las mismas del vídeo de Enero/Febrero. También sigo con el mismo combo para las pestañas. El mismo colorete…… y poco más.

Pero en estos dos meses se han unido más productos. Me he dado cuenta que he usado dos bases de maquillaje, las mismas . Una de ellas ha sido por los cambios de temperatura y como para protegerla , es la base de Bell de la gama Secretale. Y la otra es la Accord Parfait de L’oreal en el formato antiguo y me ha encantado porque se me ajusta perfectamente al  tono ( como es la antiguo vale para dos subtonos distintos, actualmente hay más tonos por lo cual es más fácil aun ajustar más el tono) y tiene bastantes papeletas para repetir.

Como correctores ya que tengo bastantes, me ha dado por usar el Borrador Corrector de Ojeras de Maybelline, este corrector tan famoso y que ha gastado y he vuelto a repetir, lo tengo en dos tonos y me he afincionado a mezclarlos y le resultado me encanta, sobre todo el más clarito que lo utilizo para iluminar.

También he estado incorporando para hacer el contorno y bronceado productos en crema para poder fijar ciertos productos en polvo que tenía y que no me estaba gustando el resultado que me daba. Uno ha sido el jumbo de Kiko de una de sus colecciones pasadas (Rebel Romantic) que se trabaja muy bien (tengo algun producto más de colección y de momento me gusta) Como colorete también he usado uno en crema , Stick Triple Play de Jordana. Este producto de Jordana se trabaja muy bien, no es graso y no marca poros ( o al menos los míos no). Y por último el iluminador en crema en tono champagne , es el stick Strobe & Go! de W7. El color es precioso pero la durabilidad no es tan grande como de otros productos por lo cual acabo sellandolo con polvo.

En cuanto a productos en polvos pues han sido los siguientes : para sellar el rostro los polvos minerales de Kiko antiguios, que son cocidos y son bastantes ligeros. También para sellar la zona de la ojera uso los Polvos Matificantes de Deliplus (una de esas joyas que tiene Mercadona que me ha sorprendido) no acortonan la zona y mantienen bastante bien el corrector. Para el contorno y bronceado , suelo usar dos productos. Uno es el MegaGlo Contouring Palette de Wet n’ Wild tono Dulce de Leche, concretamente el color oscuro para marcar el contorno y lo difumino aplicanco como bronceador el Ultra Bronze de Revolution, ambos juntos me funcionan genial . Este último se trabaja muy bien y al no ser tan pigmentado te permite construir la intensidad.

De iluminadores si que he variado más. Uno de ellos ha sido el Pro Illuminate de Revolution para cuando quiero llevar un iluminador más potente. Para momentos más suaves bien utilizo el Iluminador Very Vegan de W7 o el iluminador de Cozarona tono Oh My Light, ambos se parecen , una tonalidad parecida pero de los dos el de W7 es algo más potente. Y eso ha sido todo en cuanto a los favoritos. Os dejo con el vídeo y espero que os sirva . Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com