Mi Pequeño Rincón

FAVORITOS MARZO 2018

FAVORITOS MARZO 2018

Hola a todos!!! Hoy vamos con un clásico del canal, los favoritos del mes anterior.

Ya sabemos los cinco productos más utilizados durante todo el mes……y este mes sobresalen los productos de maquillaje, y algunos recuperados  de mis cajones …..se trata de otra paleta de Wet n Wild que me ha solucionado muchos de los maquillajes, junto con dos sombras individuales de Bell de su gama Secretale.

Por su puesto destaco el lápiz de cejas automático de Catrice, que a pesar de que la mina es blanda y que me permite retocar la ceja, ojo para aquellas que se la tienen que hacer enteras le va a durar poco, pues al ser la mina blanda se gasta bastante.

También os enseño por primera vez el dúo de contorno de Wet n’ Wild, el famoso Dulce de Leche que muchas han comparado con un bronceador de Marc Jacobs. Para contornear no lo veo pues lo encuentre el polvo oscuro, algo cálido….pero para broncear me gusta mucho. Es un polvo suave y que se trabaja muy bien. Pega  que como reciba un golpe se rompe y se te hace añicos en un momento…(por lo cual una tiene que hacer el remedio casero para componerlo, jejeje).

Y por último cabe mencionar un bálsamo labial o cacao……esto es muy raro en mi porque realmente este producto no es uno de mis favoritos ya que me canso de ellos enseguida y además algunos de ellos me forman una película en el labio y que no me gusta nada, pero este que os muestro si, tiene un olor que me encanta, a cereza, es pequeño, hidrata y tiene factor de protección. Más no puedo pedir……

Bueno os dejo con el vídeo que os cuento con más detalle.

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo