Mi Pequeño Rincón

FAVORITOS ENERO & FEBRERO 2019

FAVORITOS ENERO & FEBRERO 2019

Hola a todo mundo!!!! Aquí seguimos retrasada en todo…..pero hoy traigo el Favoritos Enero & Febrero.

Hoy si que habrá más de cinco productos que es lo normalmente solía comentar, como es de dos meses más o menos….. No lo traje en el mes de enero pues había subido los favoritos del 2018.

Hago un repaso por los productos que más estoy usando a la hora de elaborar mi maquillaje más o menos a diario.

Empiezo por los productos que estoy utilizando como “primer”. Lo pongo entre comillas pues uno de ellos no es un primer como tal. Antes de comentaros los productos aclaro porque los utilizo así, pues como no me maquillo después de rutina de la mañana, necesito preparar la piel para que el maquillaje me funcione mejor.

Los productos previos al maquillaje son Tónico facial de Acai Berry de Ziaja. Luego aplico el primer Naked de Heres B2uty y por último en determinadas zonas aplico el primer de Coverall de Wet n’ Wild (producto que esta descatalogado por lo que he averiguado).

De base de maquillaje no comento ninguna. He usado varias. En cuanto al corrector, si que tengo que decir que he gastado muchos y esos aparecerán en un vídeo de terminados, pero el que os muestro el Camouflage antiguo de Essence (porque ahora hay una nueva gama) que he estado mezclando con los otros para aclarar o aligerar textura, ect.

Para sellar el rostro estoy terminando los polvos compactos de Coverall de Wet n’ Wild que ya le queda poco para ir a la bolsa de terminados. Es un polvo muy recomendable para retoques durante el día, pero no matifican punto a tener en cuenta si eres una piel grasa.

Para el contorno y bronceado, estoy usando un trío de W7 que tienes contorno, bronceador e iluminador en polvo. Tengo otros bronceadores de la marca pero esté no me ha gustado mucho pues noto que desaparece en seguida. Como colorete estoy terminando y se nota pues está como destrozado un colorete de la gama básica de Elf (que recuerdos me trae fue una de las primeras cositas de la marca que compre).

También muestro el combo para pestañas que estoy utilizando porque me las deja preciosas. La máscara Lash Princess de Essence efecto voluminizador y la otra es MegaSlim Skinny de Wet n’ Wild.

Y por último el fijador de maquillaje para todo tipo de piel de la marca Byphasse, que me ha sorprendido mucho de momento. Desde luego no es un producto que retrase la aparición de la grasa pero sí que fija el maquillaje.

Bueno creo que os he comentado más o menos los productos pero os dejo con el vídeo que es más ameno. Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com