Mi Pequeño Rincón

FAVORITOS DE VERANO 2018

FAVORITOS DE VERANO 2018

Hola a todo el mundo!!!! Si lo sé he tenido muy abandonada la sección de Favoritos, pero este verano me ha dado por usar lo mismo muy a menudo debido a estos calores y por eso no he subido en estos meses….. y bueno pues ahora que ya se ha terminado el verano, aunque no lo parezca porque este comienzo de otoño viene con bastante calorcito.

Recapitulando decidí hacer un resumen de esos productos y ponerlos en funcionamiento para que vieras el resultado.

Por su puesto os comento que este verano, he estado utilizando productos en crema, de los cuales no era fan porque se decía que para una piel grasa no eran adecuados, etc. Ahora mismo en el mercado hay productos que funcionan muy bien en pieles grasas y cuya formulación ya no es la de antaño. Por su puesto también hace mucho como los trabajes. Es decir utilizar las herramientas adecuadas tanto esponjas como brochas, que permitan trabajar el producto según el resultado que busquemos (más integrado o que se note algo más).

Por su puesto os comento algunos de los productos utilizados durante esta estación y veréis como algunos de ellos los utilizo en el maquillaje para el día a día que he estado utilizando y que me ha resultado muy cómodo con este calor.

Sin más os dejos con el vídeo que hay sí que me he enrollado como una persiana (para variar)

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com