Mi Pequeño Rincón

FAVORITOS 2018 PARTE I

FAVORITOS 2018 PARTE I

Hola a todo el mundo!!! Bueno el año 2018 se acaba y como siempre que se hace balance pues en belleza echamos la vista atrás para ver que productos de los nuevos se han convertido en favoritos.

Así que he hecho balance y bueno pues os traigo este vídeo donde os muestro esos productos de maquillaje, porque sí son los de maquillaje, la cosmética será para otro.

Esta es la parte I porque se hacía muy largo y aunque hay categorías que en esta año que termina no he encontrado favorito pues he otras he tenido varios como vais a comprobar.

Si que resalto que esta ha sido el año de compras de bronceadores…..mira que me ha dado por este producto que antes como os he comentado en varias ocasiones , no me gustaba nada y ahora desde que he aprendido a utilizarlo es uno de mis imprescindibles, es muy raro que no lo utilize.

Yo creo que en esta parte es de lo que más hay, aunque de correctores este año si que he comprado bastantes….algunos son repuestos por lo cual no los nombro como es el caso del famoso corrector El Borrador de Maybelline, un básico en la gran mayoría de los tocadores de este mundillo.

También destaco el uso de productos en crema o líquidos, ese ha sido una novedad este año y ohhh, sorpresa!!! se han convertido en favoritos!!!!

Os dejo con el vídeo que espero que os de ideas para regalar. Mil besos y Feliz Año Nuevo!!!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com