Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

FALSE LASHES CONCENTRATE VOLUME TOP COAT MASCARA DE KIKO

FALSE LASHES CONCENTRATE VOLUME TOP COAT MASCARA DE KIKO
Hola a todos y todas!!!! Hoy os vengo hablar de un producto que he rescatado, de esos que están pedidos en mi cajón. Vengo hablaros del  uno de los top coat de Kiko. Concretamente del  False Lashes Concentrate Volume Top Coat Mascara de Kiko. Concretamente es la de  color morado.

Creo que todos conocéis su bubillon, que es el redondo. Recuerdo que cuando comencé a utilizarla no me convencía el resultado, y es por el modo de utilización. Está claro que hay que utilizarla nada más ponerte la máscara normal, porque si esperas que se seque la máscara y luego aplicas el top coat no queda bien. Ha de hacerse antes de que se seque la máscara normal y es cuando obtienes el resultado  que quieres.
Lo había dejado de lado no porque no me gustara, pues como ya lo sabía utilizar, sino que como tenía máscaras que me daban volumen pues no tenía necesidad de utilizarla, pero ahora tengo una máscara que solo me da longitud y no ese volumen que busco, ese espesor que tanto me gusta.
Además también la he recatado porque ya lleva tiempo en mi cajón y bueno estos productos  tienen un plazo de vida y bueno no quiere que se estropee por lo cual la estoy dando brio.
Tengo que decir que es uno de los productos  para pestañas que recomiendo de Kiko. Es de esos productos low coast que funciona, si tienes un máscara mediocre, hace que sea mejor y te ayuda a terminarla. Es de esos productos de que te salvan la vida, mejor dicho te salvan el neceser, jajajaja ja.
Si tenéis oportunidad de haceros con él no lo dudéis en cogerlo y probarlo, seguro que se convertirá  en un producto que estará  en vuestro neceser.
Mil besos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com