Mi Pequeño Rincón

EDICIÓN LIMITADA «MALAIKARAISS» DE CATRICE

EDICIÓN LIMITADA «MALAIKARAISS» DE CATRICE

Hola a todo el mundo!!! Ya tenemos el mes de octubre a la mitad….y al mirar las novedades en tienda, he visto la nueva colección de Catrice. Bueno, nueva, nueva no es, creo que su salida fue en julio e iba a durar todo el verano….pero acaba de llegar ahora a tienda…..no hay quien lo entienda.

Si miras la web española no aparece hay que ir a la opción internacional. La colección es que aparece en el título, Malaikaraiss.

Como os comentaba esta colección era para el verano, pero aquí por lo menos lo que he visto estaba la que se basa en iluminadores, y esta acaba de aparecer en tienda. Vamos a ver en qué consiste.

La marca la define así :” Malaika Fashion: una simbiosis perfecta de estilo de vida "casual" y "sofisticado", diseños femeninos y minimalismo juguetón. Desde que estableció su sello en 2010, la diseñadora de moda de renombre internacional ha estado combinando hábilmente las aparentes contradicciones de fuerte con delicado y minimalista con juguetón en línea con el espíritu de los tiempos. La edición limitada de CATRICE "MALAIKARAISS" es el resultado de una colaboración con el diseñador de moda y une la filosofía de "Vibras Positivas" de ambas marcas. La cartera de productos con un diseño selectivo ofrece elementos de belleza exclusivos que aseguran una tez radiante y fresca para un aspecto impecable. Los tonos suaves, pastel y alegres exudan una alegría pura de la vida, mientras que los tonos de baya, rosa y nude agregan profundidad y establecen acentos llamativos. Las cosas buenas suceden, con CATRICE y Malaika Raiss.”

CREAM TO POWDER BLUSH

 

Definida como casual mate.Es un tipo crema, con una fuerte pigmentación de color y de acabado mate. Textura suave que al contacto con la piel se vuelve polvo, dejando la piel lisa y delicada. Esta textura híbrida se funde con la piel perfectamente. .

Es el clásico colorete en crema, pero no tan graso.Solo un tono.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CREAM TO POWDER BRONZER

Un bronceador con una innovadora textura crema polvo. Primero cremoso y suave, luego polvo delicado, es fácil de mezclar y establece acentos mates  y besados ​​por el sol.Es un tono frío por lo cual permite hacer los contornos más que bronceados.Solo un tono también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CREAM TO POWDER HIGHLIGHTER

La innovadora textura crema –polvo con una  intensa pigmentación se funde con la piel, de manera  fácil de mezclar y tiene un sorprendente acabado en polvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HEALTHY GLOW PRIMER

Prepara perfectamente la piel para el maquillaje y prolonga la duración  de la base. Con un ligero efecto perlado para un resplandor naturalmente magnífico.

LIP COLOUR

Lápiz labial con una pigmentación intensa y un acabado sedoso mate. Se asegura que es agradable  de usar y no seca los labios. Disponible en dos colores intensos.

MAKE-UP SETTING MIST

Por su puesto  también hay el spray fijador, pues en esta fechas muy necesario. Se presenta en  aerosol, con una bruma súper ligera, repara y refresca. La boquilla fina y profesional garantiza una aplicación rápida y fácil.

MINI NAIL LACQUER

Mini esmaltes de uñas en dos colores modernos y la calidad probada. De colores suaves y algunos con efecto como holográfico. Dos tonos.

MULTITASKING FACE BRUSH

Cepillo multiusos. Cepillo facial de alta calidad con cerdas sintéticas suaves y muy unidas en un práctico tamaño de viaje. Para aplicaciones multifuncionales, es adecuado para texturas tanto en polvo como en crema.

SOFT BROW PENCIL

Este lápiz de cejas clásico con un pincel espiral está disponible en dos tonos. La textura aterciopelada y suave con fibras integradas para  asegura que las cejas se rellenen de manera uniforme , y obtener resultados hermosos y naturales.

Es una colección claramente pesada para el tiempo de calor….ahora en otoño va a pasar sin pena ni gloria. Tal vez el bronceador es lo más llamativo para mi.

Qué pensáis???

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com