Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

EDICIÓN LIMITADA “GRAPHIC GRACE” DE CATRICE

EDICIÓN LIMITADA “GRAPHIC GRACE” DE CATRICE
Hola a todos y todas!!! Hoy toca otra colección de Catrice , que tampoco ha tenido gran fama, otra que no ha sobresalido por nada, por lo menos en las redes sociales…. Y en tienda ni si quiera la he visto.


La marca nos lo presenta de la siguiente manera: “Una estrategia clara. Cortes clásicos, diseños gráficos – esa es la receta para el éxito de un look lleno de energía. Elementos arquitectónicos Bauhaus como las líneas rectas o los diseños puristas son el foco de atención de los desfiles, una tendencia para el futuro y una inversión en un diseño atemporal. Las formas lineales y los tonos intensos son los elementos centrales de la Edición Limitada “Graphic Grace“ de CATRICE, disponible en febrero. CATRICE implementa tonos tan atrayentes como el naranja y el fucsia para la gama cromática de la temporada Primavera/ Verano y los combina con grises y nudes. Texturas mates y brillantes interactúan para crear un maquillaje femenino. Belleza y Estilo – por CATRICE.”
Veamos de qué se compone:
Quattro Eye Shadow
Cuartetos de sombras con acabados shimmer y matte:
C01 Linear Lines
C02 Architectual Arts
Kohl Liner 

Kohl Liner pensado para hacer smoky-eyes fácilmente:

C01 Black

Eyebrow Pen 
Lápiz retráctil para cejas con la punta recta, he visto este tipo de punta en muchas marcas coreanas, pero nunca en una europea y tengo curiosidad, además el que traiga cepillo es un punto positivo.
C01 Brown
Powder Blush 
Colorete formado por dos tonos para obtener diferentes tonalidades dependiendo de la cantidad que uses de cada tono:
C01 Structured Shapes

Nail Lacquers 
Cuatro esmaltes de uñas de acabado lisos y shimmer:
  • C01 Geometric Greys
  • C02 Straight Style
  • C03 Functional Forms
  • C04 Graphic Glaze
Lipstick
Tres labiales de acabado mate, pero que hidratan los labios. Si quereis los más llamativo pues están dentro de la tendencia de los labiales mates. Colores potentes y llamativos.
Bueno como vemos una colección si pena ni gloria…..no sé pero parece que no hay chispa para sacar colecciones llamativas últimamente.
Mil besos.









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com